Cinthia Fernández contrató a un hacker para recuperar los mensajes que Martín Baclini la obligó a borrar: “Tengo 20 mil audios"

Después de que contara que el empresario la hacía eliminar los mensajes en los que la denigraba, la bailarina se contactó con un especialista para poder volver a tenerlos en su teléfono

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández contrató un hacker para recuperar los mensajes que Baclini la obligó a borrar (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

“Habla bastante tranquilo, pero bastante machirulo. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado. Los borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”.

La semana pasada Cinthia Fernández contó que Martín Baclini cuando estaban juntos le mandaba mensajes en los que la denigraba y que luego la obligaba a eliminarlos e incluso a enviarle una captura para comprobar que los había borrado de su teléfono.

Sin embargo, luego del fuerte cruce que tuvieron los últimos días, la bailarina decidió contratar a un hacker para poder recuperar el material de su celular. Así lo contó este lunes en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Vamos a los chats, estos son chats de Cinthia y Paola, la coach”, indicó el conductor.

“Que hay más, eh. Lo que pasa es que estoy con un hacker, porque yo todas esas cosas las borré”, advirtió la panelista, y agregó: “Yo anoche empecé con el tema de los audios, lo que pasa es que hay que encontrar audio por audio”.

Rápidamente, Ángel de Brito intentó corregirla: “Claro, con un especialista, digamos, que queda mejor, que te está recuperando todo”.

“Bueno, con un hacker...”, siguió Cinthia. “No, no digas hacker, que lo van a hackear a Baclini y te van a echar la culpa a vos”, continuó el periodista y conductor.

“Es que se puede recuperar todo con el código del Whatsapp en la computadora”, agregó Yanina Latorre. “No, pero digo que diga especialista, no hacker”, enfatizó el conductor, y la mujer de Diego Latorre destacó que “se puede recuperar todo”.

Entonces, Cinthia explicó: “No se puede, Yani, porque yo lo borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno. Es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”.

De esta manera, la bailarina aseguró que una vez que encuentre los audios en los que su ex pareja la denigra, los mostrará en televisión. "Si sos tan poco hombre, yo voy a ser muy mala mujer, porque es lo que te merecés”, había dicho cuando hizo público uno de los mensajes que Baclini le había enviado en 2018.

El audio que Martín Baclini le envió a Cinthia Fernández (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece)

La desgrabaación del mensaje de Martín Baclini

“Escuchame, no es que te estoy juzgando. No me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo. Con mucho amor doy un paso al costado porque realmente somos diferentes. Porque antes eras que actuabas, después por Mahatma, después el Bailando, después lo de la soga y después lo otro. Y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente.

Y te respeto pero ya no estoy más. Grabátelo, ya no estoy más. Porque mi vida es hermosa, Cinthia, yo no me merezco pasar por estas situaciones, ni vos ni yo. Doy un paso al costado porque ya dejé de ser yo, y vos te vas a terminar desenamorando porque yo ya con vos no voy a ser más el mismo. Ya se me apagó, fueron muchísimas cosas.

Y esto es la gota que me hace ver que vos sos eso. Porque en 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida.

Ojalá te ayude a evolucionar. Y en la próxima relación, poder entender que en tu próxima relación podés ser diferente y te va a ir mejor”.

SEGUÍ LEYENDO