La frustrada despedida de Rocío Marengo y su novio, Eduardo Fort, por culpa de un cronista

La modelo y el empresario estaban en Ezeiza para que ella abordara un vuelo y mientras se saludaban, un periodista los interrumpió. “¡Lo quiero despedir bien!”, bromeó ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rocío Marengo y Eduardo Fort llegaron el lunes por la mañana de unas vacaciones en Miami donde se encontraron con los sobrinos de él, Martita y Felipe. A su regreso, la pareja tuvo que separarse por cuestiones laborales y en su despedida, fueron interrumpidos por un cronista.

“¡Yo me voy del país y me quiero despedir bien de mi pareja!”, bromeó entre risas la actriz queriendo alejar al periodista de Los ángeles de la mañana, para poder saludar con un beso a su novio. Mientras, él prefirió esquivar las cámaras y tras darle un beso a la modelo, se metió en su auto.

“Llegué a la mañana y ahora sale mi otro vuelo, estoy feliz de ir a trabajar a Bogotá”, contó Marengo tras haberse despedido de Eduardo y a manera de chiste, se dirigió al periodista: “Me hiciste poner nerviosa”.

La modelo y el empresario estaban en Ezeiza para que ella abordara un vuelo y mientras se saludaban, un periodista los interrumpió. "¡Lo quiero despedir bien!", bromeó ella

Sobre sus días en Miami con Eduardo, cuando se encontraron con los hijos de Ricardo que habían viajado con su tutor Gustavo Matínez y su niñera Marisa: “Estuvo todo muy bien, relax y felicidad, y ahora estoy en un lindo momento profesional, vengo de una mala cuando falleció mi papá me costó salir”.

Al ser consultada sobre si la pareja tiene pensado casarse o agrandar la familia, agregó: “No hay planes y menos para hablar públicamente”. Para cerrar, dijo que prefería no hablar de la ex de su novio, Karina Antoniali: “Ellos tienen tres hijos divinos (Macarena, Angelina y Prieto), tengo buena relación y por respeto a ellos jamás hablaría de su mamá, que me pegue que hay espalda, me la banco. Soy solida y con un amor que la contiene”.

En sus días en Estados Unidos la pareja publicó varias postales familiares en sus cuentas de Intagram. “Con ustedes... Hasta el infinito y más allá. Que lindo dia. Hoy fuimos a Disney. Una bombra. ¡Lo pasamos increíble!”, había escrito la modelo, junto con varias fotografías.

infobae

Los mellizos también compartieron imágenes del viaje. Los hijos de Ricardo mantienen actualmente una buena relación con su familia, incluso pasaron Fin de Año con los hijos de Eduardo, Macarena, Angelina y Pietro.

Aunque Rocío y el empresario salen hace varios años, ella recién hizo pública la relación a mediados del año pasado: “Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos”.

SEGUÍ LEYENDO