Con un guiño a “La Máscara”, una estrella del rap reversionó la canción “Ayy Macarena” y ya tiene un millón y medio de reproducciones

Tyga se juntó con el dúo español Los del Río que inmortalizó el tema en los ’90 y grabaron un divertido video

Compartir
Compartir articulo
Macarena
Macarena

"Dale a tu cuerpo alegría Macarena

Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena

Dale a tu cuerpo alegría, MacarenaHey Macarena"

Tyga se juntó con el dúo español Los del Río que inmortalizó el tema en los '90 y grabaron un divertido video

La famosa canción se “Ayy Macarena” la popularizó en 1993 el dúo español Los del Río. A 26 años de su estreno, el tema sigue siendo recordado e incluso suena en las fiestas. En las últimas horas Tyga lanzó su versión y ya tiene un millón y medio de reproducciones.

En el clip también participan los creadores de la canción, que se disfrazaron de gángsters. Es que el video hace una clara alusión a la película protagonizada por Jim Carey en 1994, La máscara.

En las imágenes se ve al rapero estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, caracterizado con el traje amarillo del personaje de la película de Chuck Russell. También hay efectos especiales, como cuando el protagonista subía al escenario.

“El que se meta con nosotros tendrá problemas”, publicaron en su cuenta de Instagram los cantantes españoles con una foto del back del clip con Tyga en la que se los ve a los tres con traje y armas de utilería.

En solo 23 horas el video que fue subido por el cantante a su canal de Youtube obtuvo más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios: “El mejor Tyga por que le dio los créditos no solo copió”, “La referencia a La Máscara por Dios”, “Siempre presente” y “El mejor video para finalizar el 2019”.

En los noventa la popularidad de la canción fue tal que hasta se escuchó en el show del Super Bowl en 1996 y fue uno de los temas elegidos por Bill Clinton para cerrar su campaña electoral. También sonó en una de las galas de los Juegos Olímpicos de Atlanta que se realizaron ese mismo año.

Según la prensa de Sevilla la canción aún diez años después de su estreno seguía facturando tanto o más como el primer día y había llegado a recibir beneficios por más de 60 millones de Euros, llegando a ser la canción en español más vendida en la historia.

La popular canción que cuenta la historia de una chica de nombre Macarena tiene cientos de personas, pero esta es la primera vez que el artista encargado de reversionarla invita al famoso dúo sevillano a cantarla con él y a participar del clip.

SEGUÍ LEYENDO