Música, baile y risas: la descontrolada previa de "Nosotros a la Mañana", de la mano de Nicole Neumann, Sandra Borghi y Rocío Guirao Díaz

La modelo y la periodista compartieron las divertidas coreografías que improvisan mientras se preparan para salir al aire

Compartir
Compartir articulo

(Video Instagram @sandraborghiok)

Suele decirse que para que un programa de televisión tenga éxito, antes que nada tiene que haber un buen grupo y química entre sus distintos integrantes. Y esa máxima, que puede aplicarse a cualquier otro orden de la vida (qué mejor ejemplo que la Selección Argentina de básquet, finalista del mundial) parece cumplirse a la perfección en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece.

Así por lo menos quedó demostrado con una serie de videos que tanto Nicole Neumann como Sandra Borghi subieron a sus cuentas de Instagram en donde se las ve a ellas y a parte del equipo improvisando divertidas coreografías mientras están en maquillaje.

(Video Instagram @nikitaneumannoficial)

El meneaito, Con altura (Rosalía y J. Balvin) y Tengo todo lo que quieren las guachas, de Dj Baldomero, son los tres temas elegidos por el divertido grupo, comandado por Nicole, Borghi y Rocío Guirao Díaz (integra otro de los programas de la productora), junto al equipo de maquilladores y peinadoras del canal.

Vale recordar que el ciclo, que también integran Tomás Dente, Agustina Kämpfer y Ariel Wolman, era conducido por Fabián Doman, quien fue reemplazado por el Pollo Álvarez cuando Santiago del Moro dejó Intratables y él asumió la conducción del ciclo de América.

"Yo soy más amigo de la conducción que reparte, que confía en su equipo y que trata de hacer brillar a los otros, más que de hacer un monólogo. Así que me parece que va a ir por ahí la cuestión. Sí es verdad que me gusta mucho este formato de programa y me sienta cómodo, pero uno nunca puede saber qué le deparará la carrera en el futuro. Hoy, mi compromiso pasa por ponerme al frente ciclo instalado y ser parte de la mañana de El Trece, que no es poco", le contó el conductor a Teleshow apenas debutó en el programa.

(Video Instagram @sandraborghiok)

"Yo lo admiro mucho a Fabián, que es un gran periodista y conductor que dejó la vara muy alta. Pero sí es verdad que tenemos una manera distinta en cuanto a la conducción. De todas formas, lo que voy a hacer es apoyarme en la producción y en el equipo, para ir buscando de a poco y con mucho respeto, lo que más se asemeje a mi estilo de conducción que, obviamente, es muy diferente a la de Doman", remarcó luego, con respecto a su estilo al frente del programa.

SEGUÍ LEYENDO