Manuela Bravo, la "celestina" de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti: "Me llama la atención que su hija salga a hablar ahora"

La cantante contó detalles de la relación entre la cantante y el empresario, que se conocieron en un cumpleaños suyo en el año 2000

Compartir
Compartir articulo

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, brindó una nota a la revista Caras que desató el escándalo. La joven dijo que a los nueve años no quiso seguir viendo a su padre, Ricardo Biasotti, y aseguró: "Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces".

Después de que se publicara la entrevista, el hombre dijo: "Quieren promocionar al reemplazo de Andrea del Boca". Poco se sabía de él: solo que era un empresario que había conocido a la actriz a través de una amiga en común, la cantante Manuela Bravo. Y, según indicaban los rumores, esta relación habría generado un cortocircuito en la amistad entre la madre de Anna Chiara y Lucía Galán.

Ahora bien, faltaba conocer la palabra de Manuela Bravo sobre los comienzos de la relación. Invitada al programa Incorrectas, la cantante recordó: "Todo pasó en mi cumpleaños, en enero del 2000. Vinieron un montón de amigos a la fiesta en la Costanera: entre ellos, estaban Lucía y Andrea. Las presenté con Ricardo en la fiesta y después armamos un grupo y fuimos al cine la semana siguiente, con un grupo chico de gente".

"Hubo una charla en la que él dijo que estaba soltero y que quería tener en algún momento un hijo. Realmente lo quería. Y Andrea también quería. Aparte, se flecharon", aseguró Bravo.

Poco tiempo después, más precisamente el 29 de enero de ese año, la cantante invitó a Del Boca y a Biasotti a comer ñoquis, para consolidar la relación entre la actriz y el empresario. Según su relato, eso fue precisamente lo que sucedió.

Según su testimonio, al contrario de lo que indicaban los rumores, Lucía Galán nunca tuvo un vínculo sentimental con Biasotti: "Ella no tuvo nada que ver con él, ni siquiera fueron a tomar un café. La vez que más se vieron fue cuando fuimos al cine todos juntos. Después, nunca más".

La cantante aseguró que el hombre no estaba buscando iniciar una relación con una famosa, ya que "en estos 18 años no apareció en ningún lado" y dijo desconocer los motivos por los cuales se separó de la actriz poco tiempo después de iniciar el noviazgo, pero indicó: "Creo que la relación hubiese sido distinta con otros tiempos: si ella no se hubiese quedado embarazada tan pronto quizás prosperaba. No llegaron a conocerse. A veces, uno inconscientemente hace o dice cosas que después no quiere. Como decir 'quiero casarme y tener hijos', cuando en realidad lo que quiere es tener un hijo".

Andrea del Boca y Ricardo Biasotti no llegaron a conocerse

A pesar del paso del tiempo, recordó con precisión el día que Andrea la llamó, un par de meses después de haber conocido a Biasotti, para contarle que estaba embarazada: "Hay cosas que no diría por respeto a esa amistad que tuvimos, pero me llamó y me dijo que me quería contar algo. Fui a su departamento y me contó. La abracé. Ella estaba contenta porque estaba embarazada pero también muy triste porque había soñado otra cosa. Había soñado con tener una relación y casarse".

Al ser consultada por Moria Casán, la conductora del programa, sobre las declaraciones de la adolescente, Bravo respondió: "Me llama la atención que, después de 18 años, una chica sienta la necesidad de salir a hablar. Si no querés a tu papa, si es lo peor del mundo y lo llama progenitor masculino -ni siquiera le dice 'papá'-, si se quiere sacar el apellido… ¿Por qué salir en una revista a contarlo?"

"La nena es grande, tiene 18 años. Ahora hay que ver qué le dicen porque los entornos influyen mucho en los chicos. No sé si Andrea la aisló pero evidentemente le decía cosas. Le hablaba mal, no sé… A mí una vez (Biasotti) me dijo: 'Hago todo lo posible (para ver a Anna Chiara), es mi hija y voy a esperar porque cuando sea grande ella va a ver la realidad y va a decidir'", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO