La insólita respuesta de Charly García cuando le preguntaron por Susana Giménez

El músico sorprendió con una frase dedicada a la diva, en diálogo con una radio de Punta del Este

Compartir
Compartir articulo

Si hay algo que siempre distinguió a Charly García, más allá de su inmenso talento para la música, es su acidez a la hora de hablar sobre cualquier tema. Y esta vez no fue la excepción.

Es que el artista aprovechó su estadía en Punta del Este para brindarle una entrevista al periodista Sergio Chupete Romero, conductor de la FM local Concierto Punto 95.1., y brindó algunas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Acompañado por su amigo, el ex fubolista Juan Pablo Sorín, el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán respondió cada pregunta fiel a su estilo. Por eso, cuando le consultaron cómo lo estaba tratando la ciudad balnearia uruguaya, afirmó: "Yo la trato a ella".

Luego, le preguntaron si se iba a subir a algún otro escenario, teniendo en cuenta que días atrás sorprendió con un mini show en una cervecería de Punta Ballena, y el hombre del bigote bicolor expresó: "Tengo la cadera medio rota, no hay que subir, pero podemos bajar".

Claro que el comentario que más sorprendió fue el vinculado sobre Susana Giménez, otra habitué de las arenas esteñas, que actualmente se encuentra en su mansión La Mary.

"Aflojá con la lasagna", contestó, sin vueltas,  cuando le preguntaron qué le diría a la diva. Rápido de reflejos, Sorín intentó que el comentario pasara lo más desapercibido posible diciendo que Charly "está disfrutando y nos hace disfrutar a todos".

"Creo que en cada uno de los que le hacen notas está la responsabilidad de cuidarlo a él", agregó el ex jugador de Argentinos Juniors y River, entre otros tantos equipos.

"El que me está ayudando con esta nota es Sorín, muchísimas gracias. Se ve que se quieren mucho y está muy bueno que lo cuidemos. No es fácil hacerle una nota a Charly", cerró, entonces, el conductor.

SEGUÍ LEYENDO