Amor eterno: el emotivo homenaje de la China Suárez a su perra luego de su muerte

Luego del posteo en sus redes cuando falleció su mascota, la actriz mostró cómo la recordará para siempre

Compartir
Compartir articulo

Días atrás hizo pública la muerte de su mascota a través de unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. Sin embargo, acaso sintiendo que no era suficiente homenaje para su amada perra Bandida, Eugenia la China Suárez decidió rendirle tributo replicando la cara de su bulldog inglés en una medallita que ahora cuelga de su cuello.

infobae

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte", arranca el posteo que la actriz subió a sus redes tras conocer la triste noticia.

"No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos y me sobran besos, pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento", continuó.

infobae

"Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes", expresó conmovida por la pérdida.

"Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen, que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", concluyó horas después de sufrir su deceso.

SEGUÍ LEYENDO