El emotivo pedido de Raúl Lavié a sus compañeros de teatro, luego de la muerte de su hijo

Leonardo Satragno falleció el jueves y su padre hizo función con "La jaula de las locas", pero les acercó un conmovedor pedido a sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Raúl Lavié, ingresando al teatro (Crédito: Eduardo Aguada/Teleshow)
Raúl Lavié, ingresando al teatro (Crédito: Eduardo Aguada/Teleshow)

El día de ayer sin dudas será uno de los más duros en la vida de Raúl Lavié y Pinky, ya que su hijo mayor, Leonardo, falleció a los 54 años, víctima de un cáncer en el intestino.

Leonardo era músico y estaba enfermo desde hace un tiempo y falleció el jueves por la tarde en el Sanatorio Anchorena, donde estaba internado, según pudo saber Teleshow.

Lavié había viajado durante la noche del miércoles a Buenos Aires –está haciendo La jaula de las locas en Mar del Plata– para acompañar a su hijo en su lecho de enfermo.

Leonardo Satragno
Leonardo Satragno

Pinky también estuvo con él hasta último momento. La leyenda de la locución está en una residencia geriátrica desde hace un tiempo, y hace unos meses fue homenajeada en la entrega del Martín Fierro de radio.

Raúl Lavié decidió volver a Mar del Plata, estando su hijo con vida aún, y en pleno viaje se enteró de su fallecimiento.

La producción del espectáculo avisó que el músico iba a hacer la función en la noche del jueves en honor a su hijo. Según pudo saber Teleshow, les pidió a todos los integrantes de su elenco que no quería recibir ningún tipo de pésame ni saludo por la tremenda situación por la que pasaba.

El pedido incluyó a los empleados del teatro y a toda la parte artística del espectáculo. Lavié fue recibido esta noche de jueves con un "buenas noches, Raúl", y nada más.

El elenco de La jaula de las locas está integrado por Nito Artaza, Cecilia Milone, y Juan Artaza, que estaban muy conmovidos también por lo que había sucedido y muy emocionados por la actitud del artista de hacer la función, en un espectáculo en el cual debe hacer reír al público y en donde tiene que travestirse para su personaje.

Aún dolido, decidió seguir con la vieja máxima del mundo del espectáculo que reza que "el show debe continuar", más allá de las tragedias personales, aunque estas incluyan la peor de todas, la de la muerte de un hijo.

SEGUÍ LEYENDO

Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

El día que Leo Satragno le dedicó unas emotivas palabras a Raúl Lavié en un programa de televisión