Santiago del Moro no seguirá en América: cuál será su futuro

Si bien el conductor había anunciado que continuaría en 2019 al frente de "Intratables", en las últimas horas hubo una reunión en el canal que modificó la perspectiva

Compartir
Compartir articulo
Santiago del Moro, frente a una escenografía que ya no lo cobijará más: la de “Intratables”
Santiago del Moro, frente a una escenografía que ya no lo cobijará más: la de “Intratables”

Luego de una década, la pantalla de América ya no contará con una de sus grandes figuras: Santiago del Moro dejará el prime time del canal de Palermo, allí donde estaba al frente de Intratables. En rigor, lo hará hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que se despedirá de su audiencia.

Si bien Del Moro estaba en tratativas con los directivos de América desde mayo, vislumbrando la posibilidad del año próximo seguir al mando de su clásico ciclo de debate político, pero además comandando un reality en otro canal, todo cambió con una reunión que se realizó en la noche del martes.

Allí, se entendió que esta opción era incompatible: resultaría muy difícil la convivencia de los dos programas conducidos por Del Moro. Y comprendieron que no le rendiría a ninguna de las partes. Así fue como en total armonía se decidió concluir el vínculo con América, la emisora que lo cuenta como una de sus principales figuras. Y donde él se siente como en su casa.

Pero, ¿qué será de Santiago desde enero? Sigue firme una propuesta de Telefe. Pero en lo inmediato, solo continuará con El Club del Moro, en las mañanas en FM 100. En apenas unos días será momento de realizar un brindis por Año Nuevo, levantar la copa y desear que se cumplan todos sus deseos para el 2019. Lo que Santi pedirá en el plano laboral, pronto lo sabremos…

SEGUÍ LEYENDO