¿Saldrá al papá? El video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, haciendo acrobacias

El coreógrafo compartió imágenes del nene de ocho meses saltando en un gimnasio, ¿la nueva figura de Siddharta?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza ya es una estrella de las redes sociales. Cada posteo suyo acumula miles de "Me gusta" y cientos de comentarios positivos. Ahora, su papá compartió un video de él saltando y jugando en un gimnasio, ¿se viene un nuevo acróbata en la familia?

De familia circense, el pequeño de ocho meses ya comienza a mostrar que heredó el talento de su padre y se lo ve muy contento mientras salta y hace piruetas sobre su juguete.

"Bonito sos un amor", "Es muy bello", "Practicando para seguir los pasos de su papá", "Mi amor que grande está, que hermoso", "Salió al papá", "Divino Flavio ese bebote es lo más" y "Está ensayando con su papá".

infobae

Con casi cien mil seguidores en Instagram, seguramente en algún momento el pequeño suba al escenario con su padre. Incluso en la despedida de Flavio del Bailando, Dionisio estuvo presente y participó del cuadro musical.

El bebé nació el 12 de abril en Estados Unidos gracias al método de subrogación: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", había dicho el artista en las redes sociales para presentarlo.

SEGUÍ LEYENDO

Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego"

Polémica con Flavio Mendoza: a días de que su hijo naciera en EEUU, vino al país a despedir a su perro

De la sala de parto a los primeros cambios de pañales: los hijos de las celebridades, famosos desde la cuna