Un corpiño escandaloso: el polémico y osado look de Candelaria Tinelli

La hija del conductor de "ShowMatch" realizó un posteo muy provocativo y entre los comentarios, tuvo uno muy particular de Charlotte Caniggia

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli compartió una foto muy provocativa en su cuenta de Instagram en la que se la ve luciendo un corpiño con un diseño muy particular.

"Stop being a dickhead" ("Deja de ser un gilipollas") escribió la flamante cantante junto con la imagen en la que lleva puesto un top con la forma de las partes íntimas masculinas.

 
infobae

De inmediato la joven consiguió miles de "Me gusta" y el comentario de Charlotte Caniggia, que se sintió identificada: "Tengo el mismo", escribió la hija del Pájaro y Mariana Nannis.

Su particular foto consiguió más de cien mil likes en solo diez horas y miles de comentarios de todo tipo. "Más ordinaria que papel de lija", "Finoli, finoli", "Está genial, que pueda jugar con algo que le falta a muchos hombres, me encanto, toda la onda", "Sin palabras" y "Hermosa mujer, espléndida", fueron algunos.

Fanática de los tatuajes, hace unos días en una charla íntima con Santiago del Moro, la hija del conductor de ShowMatch confesó cuál era el que más le había dolido: "El primero fue una estrella en la espalda a los 14, me la saqué con láser  y eso fue lo que más me dolió".

Este es sin dudas un gran año para ella, que hace poco más de un mes presentó su primer tema, con videoclip incluído, "Yo" en la que se refiere a los prejuicios que sufre por ser "hija de".

SEGUÍ LEYENDO

Cande Tinelli presentó su primera canción con un contundente mensaje contra los prejuicios: "Lucho para salir del rótulo de ser 'hija de'"

Candelaria Tinelli contó el origen de su apodo "Lelé" y cuál fue el tatuaje que más le dolió