Jorge Rial se reconcilió con Morena: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años"

El conductor lo confirmó a través de un emotivo posteo de Instagram en el que publicó una foto de su hija de 19 años: "El amor es indestructible"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", comienza el emotivo posteo que publicó Jorge Rial este jueves por la tarde junto a una foto de su hija Morena, quien estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto por un problema de salud y luego la trasladaron al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

El conductor de Intrusos compartió su alegría con su millón de seguidores y aseguró que la vida pone pruebas. "Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño.

También detalló que Morena volverá a ser "una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos".

"Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", finaliza Jorge Rial en el posteo que le dedicó a Morena, de quien estuvo distanciado las últimas semanas.

El antecedente

La semana pasada, el periodista había hecho un descargo en el que explicaba que su hija no estaba pasando por un buen momento y que no quería verlo. "Siempre estoy y estuve detrás (de ella), y la acompaño a la distancia porque la distancia la impone ella, no yo. Y no me importa que me putee, que me odie: que diga todo lo que quiera de mí. Prefiero que todo el odio venga hacia mí y me deje liberado caminos para que nuestros amigos puedan estar con ella. Mi mujer, Romina (Pereiro), tiene buena relación y puede estar con ella", contó en Intrusos.

El posteo de Jorge Rial

infobae

SEGUÍ LEYENDO