El apoyo de Érica Rivas a Valeria Bertuccelli tras su acusación contra Ricardo Darín

"Sos valiente", le dijo la actriz a su colega en su cuenta de Instagram por animarse a hablar de los conflictos que ambas tuvieron con el protagonista de "Todos lo saben"

Compartir
Compartir articulo
Érica Rivas y Ricardo Darín cuando protagonizaron “Escenas de la Vida Conyugal”
Érica Rivas y Ricardo Darín cuando protagonizaron “Escenas de la Vida Conyugal”

Valeria Bertuccelli esperó casi cuatro años para contar los motivos por los que se peleó con Ricardo Darín cuando protagonizaron la obra teatral Escenas de la vida conyugal. Por los malos tratos, decidió no seguir trabajando con el protagonista de la película Todos lo saben y fue reemplazada por Érica Rivas.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'…",  reveló en una entrevista con Luis Novaresio en el ciclo LNE de A24.

"Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más. Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Érica también, no sé si eso va a venir", indicó Valeria, haciendo mención sobre el conflicto que su colega mantuvo con Darín en la misma obra.

Tras estas fuertes declaraciones, Rivas publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura de la protagonista y directora de La reina del miedo y escribió un mensaje de apoyo: "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

A post shared by Erica Rivas (@eriquitarivas) on

Hasta el momento, la publicación obtuvo más de 2800 likes y muchos comentarios. Incluso obtuvo el apoyo de otros actores, como Leo Sbaraglia y Mey Scapola. Él le puso un me gusta al posteo; mientras que ella le dejó un comentario solidario a sus colegas. "Cómo las banco", dijo la hija de Mercedes Morán, actual compañera de Darín en el filme El amor menos pensado. 

En 2017, el intérprete reconoció que había tenido un enfrentamiento con Rivas: "Tuvimos discusiones, pero no en Bariloche (durante la filmación de La Cordillera), sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral".

SEGUÍ LEYENDO