Isabel Macedo y la polémica frase de Facundo Arana: "La gente va evolucionando, o no"

Consultado por su ex pareja, quien está esperando su primer hijo a los 42 años, el actor había dicho que la mujer se realiza al ser madre. Y generó una polémica enorme

Compartir
Compartir articulo

No hizo falta que nadie le avisara: Isabel Macedo se enteró de inmediato de la declaración de Facundo Arana que fue repudiada por muchos. "Lo escuché por todos lados, era medio difícil no escucharlo…", dice la actriz, que un mes y medio después de que su ex novio pronunciara aquella frase, finalmente opinó al respecto.

"No tengo ni idea lo que quiso hacer", afirmó Macedo, quien espera una hija junto a su esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey. "No lo veo hace tanto… La gente va evolucionando, o no. Como que va cada uno se va convirtiendo en algo y va creyendo en diferentes cosas", agregó, en diálogo con la periodista Catalina Dlugi para La Once Diez.

Isabel Macedo y Facundo Arana
Isabel Macedo y Facundo Arana

"Estoy feliz por ella. Cuando una mujer se hace madre, ahí verdaderamente se realiza", fue la máxima de Arana. Y tras advertir que no buscaba entrar en una polémica, Isabel aclaró: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42. Pude hacer todo lo que quise: viajé como loca por todo el mundo, tuve trabajos espectaculares. Son 20 y pico de años de trabajo, de crecimiento y de realización como mujer, a todo nivel, personal y profesional…".

¿Y como vive esta etapa? Espera a su beba para mayo. "Ahora es el desafío inmenso de convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser para mí la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura", confesó.

infobae

Isabel explica que la maternidad, antes que "una materia pendiente", estaba "totalmente ligada" a encontrar al amor de su vida. Y lo halló en Urtubey, quien en la primera cita le regaló una alianza hecha con papeles de cigarrillos.

Isabel y Juan Manuel saben que su hija nacerá en Salta, "como su papá y sus hermanos" (el gobernador tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior). Pero aún no se deciden cómo llamarla: la actriz va pronunciando distintos nombres esperando una patadita de su beba, algún movimiento, pero… "Espero una señal, ¡algo!, pero no", se ríe, y asegura que no hay ningún misterio: "Apenas tengamos el nombre lo voy a decir".

En lo profesional, en una semanas se verá la participación de Macedo en Sandro de América, la miniseria que emitirá Telefe. Interpretará a la novia que el Gitano tuvo "desde los 23 hasta los 30 y pico", en "una etapa larga y muy importante porque fue en la etapa de su crecimiento", puntualiza la actriz. "Está bueno contar a la mujer que espera en su casa al ídolo. Espero haberlo hecho bien".

Isabel Macedo, embarazada de seis meses, en la presentación de la serie
Isabel Macedo, embarazada de seis meses, en la presentación de la serie

LEA MÁS: