"Bailar se puede": aprendé con Paula Kohan la coreografía de "Súbeme la radio"

La actriz siguió paso a paso cada una de las indicaciones de Juampi Battaglia y Sabrina Sansone y se lució con el hit de Enrique Iglesias. ¡Ahora te toca a vos!

Compartir
Compartir articulo

Paula Kohan se luce todas las semanas en Los tutores, la comedia que protagoniza junto a Hugo Arana, Laura Oliva, Ludovico Di Santo, Dan Breitman y Mónica Cabrera en el Paseo La Plaza. Sin embargo también tiene tiempo para demostrar sus dotes para el baile.

La actriz aprendió cada uno de los pasos de la coreo que armaron los coaches Juampi Battaglia y Sabrina Sansone del tema Súbeme la radio, de Enrique Iglesias:

"Al bailar siento que no pienso, creo que es el único momento de todo lo que hago donde la mente deja de funcionar un rato y solo es lo que siento, y no puedo controlarlo, me genera mucha felicidad. Al que no se anima a bailar, lo invitaría a que pase acá conmigo, para que bailemos unos pasos", le dijo Paula a Teleshow.

Paula ya aprendió la coreografía, ahora te toca a vos. Y no te olvides, no importa cuántas veces tengas que ver el video, lo importante es que disfrutes con cada uno de los pasos. ¡Suerte!

LEA MÁS: