Juanita Tinelli publicó una tierna foto con Toto Otero y Flor Peña se emocionó: "Muero de amor"

Por primera vez, la hija menor de Marcelo Tinelli y el hijo de la actriz se mostraron muy enamorados en las redes

Compartir
Compartir articulo

Después de que los rumores comenzaran a circular con fuerza, Juanita Tinelli y Tomás "Toto"Otero confirmaron que estaban en una relación en diciembre pasado. Se conocieron hace varios años en el colegio y el noviazgo habría tenido sus inicios algunos meses atrás.

Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Flor Peña y Toto Otero
Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Flor Peña y Toto Otero

Sin embargo, faltaba la tan ansiada foto de la hija menor de Marcelo Tinelli y el hijo mayor de Florencia Peña: ¡que llegó este domingo!

A través de Instagram Stories, Juanita publicó una tierna imagen con el joven, que le está dando un beso. "Te amo tanto", le escribió ella, con un corazón.

La tierna publicación de Juanita Tinelli con su novio
La tierna publicación de Juanita Tinelli con su novio

Flor Peña se hizo eco de esta publicación a través de su cuenta en Instagram y, muy emocionada, escribió: "Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos".

infobae

No se trata de la primera vez que la reconocida actriz habla sobre el romance. En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalia, había dicho: "La verdad es que son dos bombones pero porque son buenos. Este es su primer amor. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así".

Tinelli y su hija menor
Tinelli y su hija menor

La relación la había confirmado la propia Juanita a través de Instagram. Flor Peña había publicado una foto con Toto, y un usuario de la red social le preguntó si el joven era el yerno de Marcelo Tinelli. "Viste, hermosa pareja hacemos", le contestó ella, despejando todas las dudas.

Flor Peña y su hijo mayor
Flor Peña y su hijo mayor

Por su parte, Flor Peña y Marcelo Tinelli mantienen una gran relación. Incluso, ella se postuló para ser jurado de la próxima edición del Bailando. "Señor @cuervotinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba", le escribió al conductor con humor a través de Twitter.

infobae

Y él se mostró encantado con el mensaje: "Hola, señora @Flor_de_P. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @fedehoppe"

infobae


LEA MÁS:

El hijo mayor de Florencia Peña, de novio con Juanita Tinelli

Florencia Peña debutó en su rol de suegra de Juanita Tinelli y renovó su look

Una noche a pura emoción: la fiesta de 15 de Juanita Tinelli