El mensaje de Telefe tras ganar el rating en 2017: "Por una televisión sin grietas"

Se consagró como el canal de aire más visto por sexto año consecutivo y anunció el triunfo con un deseo de unión

Compartir
Compartir articulo
 

Telefe alcanzó los 8,2 puntos de rating de promedio y un share del 34,6 por ciento en el 2017 y, de esta manera, se ubicó primero en el ranking de televisión abierta por sexto año consecutivo, según Ibope. A través de un mensaje de unión, celebró el logro.

"Ganamos juntos", reza el video de Telefe, con imágenes de sus programas. "Entre todos hicimos reír, llorar, nos divertimos, nos emocionamos. Juntos, queremos seguir dándole a la televisión el protagonismo que se merece".

Luego, aparecen las figuras y los programas más representativos de la competencia, junto a un mensaje esperanzador: "Somos solo cinco canales de televisión abierta que estamos más vivos que nunca, tratando de hacer una mejor televisión. Brindemos por una televisión sin grietas, por un 2018 de muchos éxitos".

“ShowMatch” fue el programa más visto a lo largo de todo el 2017
“ShowMatch” fue el programa más visto a lo largo de todo el 2017

El Trece quedó en segundo lugar en el promedio anual, con 8 puntos de rating y un share del 33,8 por ciento. América finalizó tercero con 3,7 puntos y 15,8 por ciento del share, mientras que Canal 9 llegó a los 2,5 de rating y 10,6 por ciento del share.

Telefe, que desde fines del 2016 es propiedad del conglomerado norteamericano Viacom, tuvo como sus principales pilares al éxito de sus tiras extranjeras, la 30° temporada del programa de Susana Giménez y el fútbol. Su emisión más vista del año fue el partido que Boca y River disputaron el 14 de mayo, con 32,8 puntos.

“Moisés y los 10 mandamientos” fue el programa más visto en Telefe
“Moisés y los 10 mandamientos” fue el programa más visto en Telefe

El programa más visto del 2017 en la televisión abierta fue ShowMatch (El Trece), con un promedio de 17,8 puntos de rating. Le siguieron Moisés y los 10 mandamientos (Telefe) con 15,2; Las Estrellas (El Trece) con 15 y Susana Giménez (Telefe) con 13,6.

 
 
 

LEA MÁS:

La emotiva despedida de "Éste es el Show", luego de una década al aire

Paula Trapani recordó su ausencia en la televisión: "Sentí la adversidad y la agresividad del medio"

Las Estrellas: Manuel tuvo el peor final cuando escapaba con Miranda