Hoy nacerá el hijo de Daniel Scioli y Gisela Berger

La joven tiene una cesárea programada para las 16.30 horas en el Sanatorio de Los Arcos

Compartir
Compartir articulo
Gisela Berger
Gisela Berger

Finalmente en las próximas horas se dará el nacimiento del hijo de Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28). Según informaron en el programa de Ángel de Brito, a las 16 horas de este lunes está programada la cesárea en el Sanatorio de Los Arcos.

Gisela estará acompañada por su mamá y se espera que también este el ex gobernador, aunque todavía no está confirmada su presencia a la hora del parto. Otro de los datos que se revelaron es que el bebé es un varón y se llamará Estefano, pero desde el entorno de la modelo afirman que todavía no saben el sexo y que también podrían optar por llamarlo Bautista, por sugerencia de la mamá de la novia del político.

Daniel Scioli y Gisela Berger (Foto: Teleshow/Verónica Guerman)
Daniel Scioli y Gisela Berger (Foto: Teleshow/Verónica Guerman)

El diputado nacional electo por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, emitió ayer su sufragio en el Jardín de Infantes 908, en Dique Lujan, partido bonaerense de Tigre.

Scioli, que peleó la presidencia en el 2015 con Mauricio Macri, en la actualidad ocupó el quinto puesto en la lista del nuevo partido de Cristina Kirchner. Más allá de la política, el ex de Karina Rabolini tendrá un día muy importante en su vida.

LEA MÁS

Gisela Berger y su relación con Scioli: "Daniel me pide que lo perdone y vuelva con él"

La accidentada llegada a Buenos Aires de Gisela Berger

Daniel Scioli y Gisela Berger: embarazo, acusaciones y escándalo