Inés Estevez habló de su romance con Luz Cipiotra en "El Maestro"

"No hay necesidad de ponerse morboso", dijo la actriz sobre la historia de amor entre Paulina y Bianca en el unitario que protagoniza con Julio Chavez por El Trece

Compartir
Compartir articulo

Inés Estevez está protagonizando con Julio Chávez el unitario El maestro de Pol-ka que se emite por El Trece. En la trama, interpreta a Paulina, una coreógrafa y ex esposa de Abel Prat (Chávez), que tiene una relación amorosa con la joven bailarina Bianca (Luz Cipriota).

"Lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida. Es una pareja y punto", dijo la actriz sobre esta historia, en una entrevista Por si las moscas, el ciclo de  Moskita Muerta y Nilda Sarli que se emite por La Once Diez.

Además, explicó que muestran el amor entre dos mujeres con naturalidad y respeto: "No hay ninguna necesidad de ponerse efectista, ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en cómo es la intimidad de dos personas homosexuales".

"Estaba escrito así (el guión) y nos fuimos dando cuenta de que estaba bueno que estuviera escrito así. Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianeidad, salteando la noción de homosexualidad", manifestó Estevez.

infobae

Por último, señaló que su personalidad es completamente opuesta a la de Paulina: "Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. Jugar a ser lo opuesto. Es muy interesante para un actor. Narcisismo, manipulación, ser dominante, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad, sobornar. Todas esas actitudes están lejos de encontrar algo de mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría".

LEA MÁS: