¡Otra vez! Flor Peña reemplazará a Pampita Ardohain en el jurado del Bailando

La actriz regresará esta semana al programa de Marcelo Tinelli para ocupar el lugar de la modelo

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Florencia Peña, a principios del mes de septiembre
Marcelo Tinelli y Florencia Peña, a principios del mes de septiembre

Cuando faltan apenas tres semanas para dar a luz a su tercer hijo, Florencia Peña (42) regresará a ShowMatch para reemplazar a Carolina "Pampita" Ardohain (39) en el Bailando, lugar que ya ocupó a principios de septiembre. En ese momento, tuvo que dar dos devoluciones en el Cuarteto de a tres y fueron muy elogiosas.

La actriz lucirá su panza de 8 meses este martes, cuando calificará el Cha Cha Pop, y el viernes, día en el que comenzará una nueva ronda. Pampita, por su parte, no estará en el programa de Marcelo Tinelli (57) porque estará presentando la película que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana. Lo hará el martes en Buenos Aires y el viernes en Chile.

"Soy la versión 30 kilos después de Pampita", bromeó en comunicación con Los ángeles de la mañana, tras confirmar su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. Recordemos que días atrás Peña protagonizó una sensual producción de fotos para una revista, en la que se la vio súper embarazada y casi desnuda. Y también se animó a un sensual y primaveral body painting para la edición de este mes de Nacer y Crecer.

LEA MÁS

El sensual y primaveral body painting de Florencia Peña, a días de ser mamá

Florencia Peña y la escena de sexo de Guillermo Francella y Luisana Lopilato: "Me da incesto"

Florencia Peña y la polémica por el embarazo de Luciana Salazar: "La trombofilia no impide que seamos mamás"