La venganza de Pampita: posteó una foto de Pico Mónaco mientras dormía

El ex tenista fue quien abrió el juego y la jurando del Bailando no se la dejó pasar: mirá las imágenes con las que se mandaron al frente

Compartir
Compartir articulo

Juan Pico Mónaco (33) abrió el juego. Pero Carolina Pampita Ardohain (39) no se la dejó pasar y se vengó de su pareja con una foto íntima.

Primero fue el ex tenista quien publicó en Instagram una foto de su novia durmiendo en la cama: "Domingo", escribió.

infobae

Luego fue el turno de ella, quien esta mañana subió una imagen a la red social de su novio mientras dormía: "A empezar la semana con todo", puso en su posteo y llenó la imagen de besos.

infobae

La modelo se prepara para el estreno este jueves de Desearás al hombre de tu hermana, el film que protagoniza con Juan Sorini,  Mónica Antonópulos,  Andrea Frigerio y Guilherme Winter, donde realizó escenas de alto contenido erótico.

En diálogo con Teleshow, la jurado del Bailando había contado que, lejos de ponerse celoso, Pico la acompañó durante el proyecto: "Él estuvo en todo el proceso. Me ayudó con el pase de guión, viajó a Mar del Plata también durante esas semanas que estuvimos (filmando) en la playa, vino a ver en vivo algunas escenas, fue a la casa a llevar a mis hijos para que almorzaran conmigo".

LEA MÁS:

Pampita Ardohain, a solas con Teleshow: "Soy una mujer que provoca"

Pampita, a pura sensualidad, en el tráiler de su primera película