El backstage de la entrevista a Cristina Kirchner en Crónica TV

Antes del mano a mano con Chiche Gelblung, la ex presidente se mostró muy distendida. Aprendió a editar las clásicas placas rojas de la emisora y le realizó un particular pedido al periodista

Compartir
Compartir articulo

"Reportaje inédito", anunciaba la placa roja de Crónica TV a las 11:47 mientras Cristina Kirchner ingresaba al edificio de la emisora para una entrevista con Samuel Chiche Gelblung. Tal como ocurrió el pasado 14 de septiembre en Infobae, la ex presidente se mostró muy distendida y se tomó el tiempo necesario para saludar con un beso y tomarse fotos con todos los empleados del medio que se lo pidieron.

El backstage de la entrevista de Crónica TV a Cristina Kirchner
El backstage de la entrevista de Crónica TV a Cristina Kirchner

De buen humor y siempre sonriente, Cristina Kirchner estuvo acompañada por las cámaras de Crónica TV desde su ingreso a la empresa y se pudieron escuchar todos sus diálogos porque en todo momento llevó un micrófono.

"Qué linda gente", "muchas gracias a todos", "¡uy, qué modernidad, qué lindo!", "sí, una selfie", decía Cristina mientras era recibida como una verdadera estrella con aplausos y los flashes de las cámaras y los celulares. Las placas de Crónica TV, por supuesto, hicieron un auténtico show de su visita.

 

La expresidente visitó el control del canal y le enseñaron a redactar una placa roja. "¡Me encanta!", exclamó, después de publicar el clásico "Crónica, siempre junto al pueblo".

Cristina Kirchner siguió con su recorrido dentro de la empresa acompañada por su personal de seguridad hasta llegar a las 12:10 al estudio de televisión donde se realizaría la entrevista. Mientras, la seguían esperando los teléfonos para sacarse más fotos. "¡Me tengo que subir a un banquito para sacarme con ella!", bromeó, ante una mujer que era más alta que ella.

 

"¿Cómo haría de panelista de Crónica?", se preguntó, mientras se sentaba en una de las sillas del estudio, como si formara parte del staff de canal. "¡Vendé el reportaje!", le siguió el juego Chiche Gelblung.

"Aquí estamos al aire de Crónica TV, siempre siempre junto al pueblo. Vamos a estar en unos instantes más con Chiche Gelblung en vivo face to face. Es lindísimo el lugar, las instalaciones son re modernas y hay gente sobre la calle Garay mirándonos. Estamos en un lugar lindísimo y quiero agradecer el cálido recibimiento de todos los trabajadores y las trabajadoras que ha sido francamente muy lindo y afectuoso, fue una caricia al alma".

 

Una vez sentada en el sillón, manifestó su incomodidad por la baja estatura del asiento. Chiche Gelblung lo solucionó rápidamente con dos almohadones que mejoraron su postura. "Esperen porque me está tirando el cable… Me estaba tironeando pero ya me senté mejor", dijo Cristina, ante la rápida llegada del microfonista. Eran las 12:21. Todo listo para comenzar la entrevista.

Chiche le dio dos almohadones a Cristina para que se sintiera más cómoda
Chiche le dio dos almohadones a Cristina para que se sintiera más cómoda
 
 

LEA MÁS:

Las imperdibles placas de Crónica TV en la visita de Cristina Kirchner al canal

Cristina Kirchner: "No importa la persecución, si creen que me asustan, están equivocados"

Lo que no se vio de la entrevista a Cristina Kirchner en Infobae