Chano busca a su musa inspiradora en Tinder: "No me quiso pero me dejó una canción"

El cantante, que se lanzó como solista, estrenó el videoclip de "Claramente" y se hizo un usuario en la aplicación para encontrar a Clara

Compartir
Compartir articulo

"Claramente Clara no me quería. No me elige y no me elegiría", dice la letra del último videoclip que estrenó Santiago Moreno Charpentier (35), más conocido como Chano. Después de presentar Claramente, el cantante se hizo un usuario en Tinder, la red social para encontrar pareja.

Según explicó el propio cantante, el objetivo es encontrar a una mujer llamada Clara de quien perdió el rastro y está intentando contactar a través de la promoción de su nuevo clip. "Te estoy buscando. Hice una canción para vos", dijo Chano mirando a cámara.

Chano busca a una mujer llamada Clara por Tinder
Chano busca a una mujer llamada Clara por Tinder

"Clara es una señorita que no me ha querido pero me dejó una gran canción", destacó el músico que también habló de su nueva carrera separado de Tan Biónica. "No es algo que yo quería y me costó separarme de mi entorno, de mis amigos, pero me siento muy cómodo trabajando como solista", aseguró Charpentier.

"Estoy de pie, de vuelta", agregó el cantante que estuvo un mes en Estados Unidos (Nueva York y Miami) trabajando en la grabación Claramente, tema que, según Chano, "es la obra más lograda" de su actual producción como solista.

Chano estrenó el videoclip de “Claramente”
Chano estrenó el videoclip de “Claramente”

LEA MÁS

Chano presentó el video de su tema "Claramente"

Absolvieron a Chano por el choque en Belgrano: "Se hizo justicia"

Chano Moreno Charpentier: "El quilombo que hago es parte de mi obra"

Bambi, la otra cara de los Moreno Charpentier: el hermano de Chano se lanza como solista