Faltan horas para que se devele el line up de Lollapalooza Argentina 2018

Este miércoles 27 de septiembre Infobae dará a conocer a las 10 de la mañana los más de 100 artistas y bandas que pisarán suelo argentino en el marco de uno de los festivales más importantes del mundo

Compartir
Compartir articulo
El festival de música tendrá tres fechas este año en el Hipódromo de San Isidro
El festival de música tendrá tres fechas este año en el Hipódromo de San Isidro

El festival más esperado del año ya tiene fecha para el anuncio de su Line Up 2018: mañana -miércoles 27 de septiembre- a las 10 de la mañana Infobae tendrá en exclusiva a los más de 100 artistas y bandas que se presentarán el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Se trata de las bandas y solistas que compartirán los 5 escenarios del festival durante 3 días con lo mejor de la música a nivel mundial.

Y el éxito se reflejó en las boleterías: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 están agotados. Quedan solamente los últimos tickets de Preventa 4 a $4400 + Service Charge que se pueden conseguir a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés-.

Una vez agotada la Preventa 4 , se pasará automáticamente al precio final de $4990 + Service Charge.

Tres días a pura música

Aún queda disponible la Preventa 4 para adquirir entradas
Aún queda disponible la Preventa 4 para adquirir entradas

Lollapalooza Argentina -el festival de música, arte, moda y gastronomía- se extiende este año a tres días después de agotar su última edición.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia -gratis para menores de 10 años que ingresen con un adulto que posea entrada-.

En este encuentro único al aire libre, los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

Lollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y DF Entertainment.

Para revivir lo mejor de las ediciones anteriores, click aquí.