Felipe Pettinato habló sobre la relación con su padre y confesó: "Tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad"

El joven fanático de Michael Jackson imitó a su ídolo en el programa de Susana Giménez y contó que sufrió bullying en el colegio

Compartir
Compartir articulo

Después del escándalo por sus fuertes mensajes en Twitter contra su padre, Felipe Pettinato (24) estuvo invitado al programa de Susana Giménez junto a su hermana, Tamara (33). El joven bailó como su ídolo, Michael Jackson, y confesó que padece del trastorno de déficit de atención con hiperactividad.

Felipe Pettinato habló sobre la relación con su padre y confesó: “Tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad”
Felipe Pettinato habló sobre la relación con su padre y confesó: “Tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad”

"La relación con mi papá es buena. Ayer me tiró el tarot", resumió, sobre su relación con Roberto (61), a pesar de las duras palabras que le ha dedicado en las últimas semanas en las redes sociales.

El joven contó: "Iba a venir a la Casa Rosada (por el sketch La empleada pública) la semana pasada pero no llegué porque tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad y me olvidé, se me pasó y dije 'uy, ya es lunes'".

 

En ese sentido, explicó: "Demando atención y con mi padre lo mismo: los pacientes con ADD (por sus siglas en inglés) son impulsivos. Yo soy demasiado pacífico y mi padre es demasiado ácido. Si fuese un animal, él sería un erizo". Y agregó, con ironía: "Está todo bien, nos llevamos pésimo. Es un tipo que está siempre trabajando".

Además, confesó que sufrió bullying en el colegio por ser "retraído" e "hijo de un famoso". Dijo al respecto: "En la escuela pública en la que terminé la primaria todos mis compañeros eran chicos que vivían en una pensión e iban a probarse a River para ser futbolistas, y yo no sé lo que es un penal. Ahí me adapté perfecto… Ellos se adaptaron a mí".

"Me costaba mucho quedarme quieto, no podía quedarme sentado, tenía hiperactividad. No podía despertarme a tiempo…", recordó.

 

Sobre su pasión por Michael Jackson, reveló que se operó la nariz en siete oportunidades y se ha colocado pegamento para que se parezca a la del cantante. Además, dijo que todos los shows en los que imita al mítico artista son a beneficio.

 
 

LEA MÁS:

Tras los dichos de Sofía Gala ¿moza o prostituta?, la imperdible respuesta de Tamara Pettinato

Felipe Pettinato arremetió otra vez contra su papá: "Roberto tiene que morir para que…"

Tamara Pettinato explicó por qué Felipe escribió el duro tuit contra Roberto