Dos películas argentinas entre los estrenos de cine para ver este fin de semana

"Alanis" el largometraje protagonizado por Sofía Gala y su hijo, y "Retiro voluntario", con Darío Grandinetti e Imanol Arias, llegaron a las carteleras. Además, "IT", "Viento salvaje" y "Borg vs. McEnroe"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Retiro voluntario

Protagonistas: Darío Grandinetti, Imanol Arias
Género: Comedia
Dirección: Lucas Figueroa
Clasificación: S16
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

Alanis

Protagonistas: Sofía Gala, Dante Della Paolera
Género: Drama
Dirección: Anahí Berneri
Clasificación: S16
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

Borg vs. McEnroe

Protagonistas: Shia LaBeouf,Stellan Skarsgard
Género: Drama
Dirección: Janus Metz
Clasificación: S16
Duración: 100 minutis
Sinopsis: Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevo a cabo uno de los mas grandes partidos de todos los tiempos; éste sera el ultimo de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para su gran rival John McEnroe. En el camino hacia la gloria, el reinado de Borg (Sverrir Gudnason) comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana (Shia LaBeouf). Esta es la historia de dos hombres que revolucionaron el mundo del tenis y se convirtieron en leyendas, porque algunas estrellas brillan para siempre.

Viento Salvaje

Protagonistas: Jeremy Renner, Kelsey Asbille
Género:Thriller
Dirección: Taylor Sheridan
Clasificación: S16
Duración: 107 minutos
Sinopsis: Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

IT

Protagonistas: Bill Skargard y Finn Wolfhard
Género: Terror
Dirección: Andy Muschietti
Clasificación: S16
Duración: 135 minutos
Sinopsis: Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Duro de cuidar

Protagonistas: Ryan Reynolds,Samuel L. Jackson
Género: Acción
Dirección: Patrick Hughs
Clasificación: S16
Duración: 118 minutos
Sinopsis: El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.

Loco por las nueces 2

Género: Animación
Dirección: Cal Bunker
Clasificación: ATP
Duración: 91 minutos
Sinopsis: Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

Una especie de familia

Protagonistas: Daniel Araoz,Barbara Lennie
Género: Drama
Dirección: Diego Lerman
Clasificación: S13R
Duración: 104 minutos
Sinopsis: ¿Qué límites está dispuesta a cruzar Malena para conseguir aquello que más quiere? Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

Asesino misión venganza

Protagonistas: Michael Cuesta
Género: Acción
Dirección: David Leitch
Clasificación: S16
Duración: 112 minutos
Sinopsis: Mitch Rapp es un mítico agente de la CIA. Era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

Atómica

Protagonistas: James McAvoy,Charlize Theron
Género: Acción
Dirección: David Leitch
Clasificación: S16
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.

Los que aman odian

Protagonistas: Guillermo Francella,Luisiana Lopilato
Género: Thriller
Dirección:  Alejandro Maci
Clasificación: S13R
Duración: 101 minutos
Sinopsis: El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

Anabelle 2, la creación

Protagonistas: Stephanie Sigman, Miranda Otto
Género: Terror
Dirección: David F. Sandberg
Clasificación: S13R
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Dos son familia

Protagonistas: Omar Sy, Clamence Poesy
Género: Drama
Dirección: Hugo Gelin
Clasificación: S13
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé, intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

El fútbol o yo

Últimas Noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha