Gimena Accardi posteó un video de Nico Vázquez con una fuerte revelación sobre su intimidad sexual

A pesar del pedido de su novio, que no quería que se publique en las redes, la actriz subió un video en el que el actor mantiene un cruce "caliente" con ella

Compartir
Compartir articulo

Gimena Accardi (32) y Nicolás Vázquez (40) son de las parejas que más se divierten a través de las redes sociales, en donde muestran parte de su intimidad tanto en el teatro –comparten El otro lado de la cama– como en su pareja.

Esta vez, fue la actriz quien publicó un video que generó revuelo por el contenido sobre su intimidad sexual. Todo comenzó cuando ella planteó entre sus seguidores volver a usar una corona de flores para el final de la obra de teatro que estrenaron en 2015.

infobae

"Pero si yo, cuando estrenamos hace dos años, usaba una corona de flores en el final, ¿por qué no puedo usarla ahora?", se preguntó Accardi, que estaba en la cama con su marido al lado, quien no dudó en responder: "Porque parecés un vivero".

A pesar de la divertida burla del actor, Gime redobló la apuesta y adelantó que en la función del próximo jueves se la pondrá en la cabeza. "Bueno, el jueves me la pongo. ¿Dale?", preguntó sin saber la fuerte respuesta que recibiría de Vázquez.

"Yo te la pongo el jueves", retrucó el actor, que rápidamente le pidió a su mujer que no publicara dicho video en las redes. Sin embargo, ella no le hizo caso y, después de avisarle que lo haría, lo posteó y puso en evidencia a su marido.

infobae

LEA MÁS

El cruce entre Gimena Accardi y Nico Vázquez y un reproche: "¿Qué es lo que más te gusta que compartamos: el trabajo, la cama o la comida?"

Nico Vázquez contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Gimena Accardi

Famosos en la inauguración del nuevo bar de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Las paradisíacas vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez