"Me siento profundamente agradecida después de que Dios confiara en mí para hacer algo que no solo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso", dijo a través de su cuenta de Instagram Francia Rasia (29), la actriz que le donó uno de sus riñones a Selena Gómez (25).

Luego, siguió: "Esto es parte de nuestra historia compartida y pronto la compartiré en su totalidad. Lo importante, sin embargo, es que esta no es la única historia relacionada con esta enfermedad".

La operación se realizó hace un tiempo pero ambas artistas decidieron mantener el tema en secreto hasta ayer, que la cantante rompió el silencio a través de las redes: "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud".

Además, agradeció el gesto de su amiga y dijo que no había palabras para describir lo que había hecho: "Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto".

Desde hace tiempo que la joven estadounidense padece lupus, una enfermedad crónica que afecta al sistema inmunológico, atacando las células y tejidos sanos. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones y vasos sanguíneos.

Francia y Selena se conocen desde hace muchos años e incluso la actriz participó del clip Everybody knows de Dustin Tavella junto con su amiga.

LEA MÁS: