En abril de este año Cinthia Fernández (28) se tomó un impasse en su carrera artística para dejar Buenos Aires y acompañar a su marido, el futbolista Matías Defederico (28), a Ecuador por un importante contrato que firmó el jugador.

A pesar de su lejanía de los medios, la madre de Charis y Bella (3) y Francesca (2) sigue trabajando con su imagen y muchas marcas argentinas la eligen para que pose. De cara al verano 2018, Cinthia realizó una nueva campaña para la cual mostró su costado más sensual en bikini y malla enteriza.

También se animó a jugar en las redes sociales, en donde publicó parte del backstage con videos que adelantan la producción completa.

Con una malla enteriza y colaless, y distintos modelos de bikinis, la bailarina despertó suspiros y elogios de sus más de dos millones y medio de seguidores.

"¡Mueve el culo!", había sido la desopilante respuesta de una de las hijas de Cinthia Fernández en televisión cuando le preguntaron de qué trabajaba su madre, que disfrutó del divertido momento frente a las cámaras.

LEA MÁS