¡Exclusivo! El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli, con un sentido mensaje: "Ojalá todos se lo hicieran"

Aunque hace tiempo que la it girl no postea en las redes un nuevo tattoo, eso no significa que haya dejado de hacérselos. Y el último es muy especial. ¡Descubrilo!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Surgió una incertidumbre: ¿Candelaria Tinelli (26) dejó de hacerse tatuajes? El interrogante se basaba en dos circunstancias. Hace meses que no postea en su cuenta de Instagram (allí donde tiene… ¡2.7 millones de seguidores!) una selfie para presentar un flamante diseño, cualquiera fuera. Y además, esa práctica habitual en ella pareció truncarse justo cuando inició su noviazgo con Franco Masini (23), en el comienzo del último otoño.

Cande y Franco
Cande y Franco

Entonces… ¿el actor le pidió que no se tatuara más, que así ya estaba bien? "¡Nada que ver!" -le aclara Cande a Teleshow-. Me hice dos más, pero no los mostré". Y de inmediato, lanza una advertencia. "¡Jamás estaría con alguien que me impida hacer lo que me gusta! Al que no le guste, le mando un beso…", ríe la diseñadora.

infobae
infobae
infobae

Candelaria, quien por estos días se encuentra en Nueva York junto a su hermana Micaela (29) y Tatiana Saal, su amiga y socia de la marca de ropa Madness Clothing, opta por conservar esta nueva metodología de no exponer sus nuevos tattoos en las redes. "Aunque hay uno que valdría la pena mostrar…", dice. Se trata de una frase en inglés, de pequeñas dimensiones y grabada justo por encima de su tobillo izquierdo.

infobae

"Love is love", se lee en la foto que la hija de Marcelo Tinelli le pasó a Teleshow. "El amor es el amor", sería su traducción al castellano. "Y es un buen mensaje para la sociedad. Ojalá todos se lo hicieran", desea Cande.

Porque en los tiempos que corren, es justo lo que haría falta.

LEA MÁS: