Silvina Escudero (33) contó que en la adolescencia fue víctima de bullyIng por parte de sus compañeros de colegio. Además, habló de sexo, su cuenta pendiente y ¿perdonaría una infidelidad?

"Sufrí bullying en el colegio", sorprendió al contar la ex Bailando en el programa El show del espectáculo con Ulises Jaitt y agregó: "Iba a una escuela de chica bien y a los 13 años empecé a bailar y tenía shows en Camino Negro, zona oeste, sur, norte y decían 'qué horror'. Y en los grupos de baile me decían la cheta, en la facultad también. No lo sufrí porque siempre estuve muy segura de lo que quería".

En el plano personal, la bailarina está en pareja, aunque ya no expone mediáticamente su relación como lo  hacía con otras anteriores. Aseguró que ve a su novio como el padre de sus hijos ya que la maternidad es una cuenta que tiene pendiente, que espera saldar pronto.

Al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad, fue contundente: "Nunca fui infiel y no perdonaría" y sobre el caso Jaitt Latorre, dijo: "Cada uno tiene que hacer lo que le hace bien a cada uno, Yanina siempre dijo que perdonaría la infidelidad, yo ni loca".

Luego, fue la hora de hablar de sexo, que para Silvina ocupa un lugar muy importante en su vida, un ocho en la escala del uno al diez.

¿Cuál fue el lugar más raro donde hizo el amor? "Un ascensor o un bosque no me parecen lugares extraños. Me queda pendiente hacerlo en un avión", dijo la morocha que luego aseguró que para ella "el tamaño  no importa" pero sí "el tamaño del corazón".

LEA MÁS: