Natalie Pérez (30) es, sin dudas, una de las revelaciones del año, no solo por su personaje en Las Estrellas, sino también por el carisma que la caracteriza y su deslumbrante voz. La actriz que protagoniza la ficción líder de las noches de El Trece fue elegida por un músico español para grabar una canción juntos.

Alex Ubago (36) invitó a Natalie a cantar un tema romántico llamado Entre tu boca y la mía, video que grabaron hace unos días y que la actriz compartió a través de las redes sociales.

"Fue algo muy lindo cantar con Alex Ubago. Una canción para dedicar a esos amores que no nos dejan dormir, que nos encienden el corazón", escribió junto a la publicación.

Natalie Pérez cantó “Entre tu boca y la mía” con Alex Ubago
Natalie Pérez cantó “Entre tu boca y la mía” con Alex Ubago

En el video se ve cómo, antes de comenzar a cantar, el artista español le marca algunos tonos a Natalie, que rápidamente entendió lo que el músico le pidió. "A ver, vamos…", se anima ella y se la ve emocionada durante la grabación.

Natalie Pérez interpreta a Carla en Las Estrellas, una de las dueñas del hotel, y tiene una relación sentimental con el personaje de Lucho (Pedro Alfonso).

LEA MÁS