Gabo con su hermana, Giselle
Gabo con su hermana, Giselle

Ya sabe que quiere ser padre. Y decidió el cómo. Pero todavía le resta definir cuándo. Gabo Usandivaras (30) experimentó "mucha angustia" el año pasado al sentir "demasiadas ganas de tener un bebé". Comprendió que no era el momento porque "un hijo implica mucha responsabilidad". Pero al fin, llegó alivió: "Tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó".

Al igual que otros famosos como Luciana Salazar y Marley, Gabo recurrirá a un vientre subrogado. "Mi hermana, Giselle (23), me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar", contó el bailarín en la revista Pronto. Y si bien -lo dicho- desconoce cuándo realizará el tratamiento, se llevará adelante en California o Florida, Estados Unidos, porque "allá está permitido".

Mi cuñado tiene la mejor conmigo y entiende mis ganas de ser papá

En pareja desde mayo de 2016 con un joven de 24 años llamado Julián Escalante (viven un amor a la distancia, ya que su novio estudia en Rosario), Usandivaras explica que conversó sobre esta situación con sus amigos y su mamá. También con su cuñado, Diego, quien vive en Córdoba con Giselle, y aún no tuvieron hijos. "Diego tiene la mejor conmigo, nos queremos mucho y entiende mis ganas de ser papá -dice Gabo-, pero sobre todo entiende el amor que nos tenemos con mi hermana. Giselle se ofreció (a subrogar su vientre)".

Con su mamá
Con su mamá
Y su novio
Y su novio

El bailarín de Lourdes Sánchez en el Bailando 2017 también recibió la aprobación de sus padres. "Están felices, y mi mamá se emocionó mucho".

Con Lourdes Sánchez, en el “Bailando”
Con Lourdes Sánchez, en el “Bailando”

Gabo ya sabe que será padre. Definió cómo y adónde; ya planea cuándo.
Lo que desconoce es el sentimiento: recién cuando tenga a su hijo en brazos conocerá ese amor.

Va por eso.

LEA MÁS: