Fabio La Mole Moli (48) y su familia viven uno de sus momentos más difíciles después de que Benjamín (11 meses), el nieto del ex boxeador, se cayera de la cama y sufriera una fractura de cráneo.

Fabio “La Mole” Moli
Fabio “La Mole” Moli

El bebé debió ser internado de urgencia en el Hospital del Niños de Córdoba y se encuentra en observación, con pronóstico bueno y sin secuelas neurológicas, según confirmaron los profesionales del centro médico.

"Fue un golpe con suerte. Su estado es muy bueno, a pesar de que tuvo un traumatismo craneoencefálico con una fractura a nivel occipital por la caída. Está en observación y hay que dejarlo de 24 a 48 horas en cuidados intensivos para después ver si pasa a sala común", dijo el doctor Luciano Parietti al programa cordobés El Show de la mañana.

Y agregó: "Tiene 11 meses, así que el hueso no está bien formado todavía y no habrá ninguna secuela neurológica".

María Eugenia Gordillo, directora del Hospital de Niños, dijo en diálogo con Canal 12 de la provincia natal del ex participante del Bailando: "Al momento del trauma el bebé hizo una convulsión, cosa que es bastante habitual. En ese momento se lo asistió y entubó, y llegó acá en esas condiciones".

En diálogo con Teleshow, La Mole dijo que el pequeño está "evolucionando bien". En ese sentido, contó: "La parte neurológica y pulmonar la vieron bien. Va a quedar internado por 24 o 48 horas para darle antibióticos y antiinflamatorios. Está bien pero tenemos que esperar".

"Estoy muy tranquilo, creo mucho en Diosito (sic) y la Virgen. Lo han atendido muy bien en el Hospital de Niños. Está toda la familia unida. Tuvimos nervios pero estamos muy bien y tranquilos. Gracias a Dios está todo bien", indicó.


LEA MÁS: