La alfombra roja de Latinoamérica, a los pies de nuestras celebridades

E! es celebridades. Y por eso el canal de cable decidió celebrar su vigésimo aniversario en Buenos Aires, donde la red carpet fue la verdadera protagonista. ¡Y había que estar a la altura! El asesor de imagen Fabián Medina Flores analizó el look de las estrellas que asistieron al Faena Arts Center

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ellas…

Lali Espósito

infobae

Juega todo el tiempo: interpreta la ropa, no va por la moda. Esa noche Lali tenía un vestido intervenido con aplicaciones de piedras y broches. ¡Sí! Y además, esa noche… ¡Lali dio un show fabuloso!

Julieta Nair Calvo

infobae

¡Se viste con alegría! Julieta disfruta lo que lleva y produce cada look: su makeup, el pelo y los accesorios son los indicados, según la ocasión.

Barbie Simons

infobae

Ella también se ocupa de su look en cada aparición. Barbie siempre sabe adónde va. En esta ocasión, toda su melena al viento hubiera estado perfecta. Su clutch flaneur siempre la acompaña.

Flor De La Ve

infobae

¡Ligeramente esplendida! De su colección Madame V, Florencia fue votada como el mejor look de esa noche: sandalias de Zanotti, clutch Cavanha, pelo y make up impecables.

Luz Cipriota

infobae

El flúo de los 90 y una chaqueta como vestido son una opción canchera para la noche del show de la televisión. Las sandalias vertiginosas, lo más sexy para este verano, serán la pesadilla de muchas…

Natalia Franzoni

infobae

Llegó de blanco, con hombros y panzita al aire, ¡y todo lo que hay que tener este verano! Pero otra bolsa de mano hubiera estado genial.

Rochi Igarzábal

infobae

No fue la mejor noche de Rocío. El pelo: mal. El labial: no es el acertado. El vestido: lindo, pero para una boda de día; no es de la magnitud que requería. ¡Rochi es bella! Pero hoy no le alcanzó…

Cande Vetrano

infobae

Sin el chucker este (buen) look sería divino… Cande fue la DJ estrella: se lució sobre el escenario. Imperiosas sandalias. Hoy, sí.

¡Y ellos!

Nazareno Casero

infobae

Canchero y fit, con un total look de MIA. Caballeros: ¡los tiradores están de regreso! Eso sí, Nazareno estaría súper, más glam, con otro modelo de anteojos. De todos modos, hoy sí.

Juan Sorini

infobae

White tie es una muy buena alternativa. Desde hace un par de años se usa esta tendencia del moño blanco, y siempre son los más jóvenes quienes la toma. Un smoking de buena calidad. Porque un hombre sin smoking no tiene futuro, a lo Bond, James Bond…

Julián Serrano

infobae

Se adaptó rápidamente a transitar alfombras rojas. Esta vez, Julián imprime un buen look: total black, quebrado con una corbata púrpura. Los zapatos, ¡impecables!

LEA MÁS: