Esteban Lamothe, sobre sus escenas de sexo: "Soy como Gerardo Romano en los '90"

El personaje que interpreta en "Las Estrellas", Javo, protagonizó un encuentro íntimo con Virginia (Celeste Cid)

Compartir
Compartir articulo

La pareja de Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) es una de las más populares de Las Estrellas, que en el capítulo emitido el miércoles pasado en la pantalla de El Trece, después de mucho esperar, tuvo sexo por primera vez.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

"Soy como Gerardo Romano en los '90", bromeó Lamothe, respecto a sus escenas hot con bellas actrices en televisión. Antes de su papel en Las Estrellas, interpretó a la pareja del personaje de Griselda Siciliani en Educando a Nina.

"Es re difícil hacer estas escenas. Estoy acostumbrado pero no son las escenas que más me gustan hacer. Tenés que hacer de cuenta que estás co… pero no estás co… Cuando uno se enoja tenés que intentar enojarte de verdad, o lo más cercano a la realidad posible. Pero acá no", contó el actor al programa radial Moskita muerta.

En ese sentido, contó que en las escenas íntimas lo ayuda todo el equipo para lograr buenas tomas. "Confío en ellos y tengo confianza con Celeste. Hay buena onda y cariño y eso es muy importante. Es miserable estar ahí, desnudo todo el día… ¡Bah! Desnudo no, en shorts", bromeó.

Además, explicó que estas tomas llevan mucho tiempo porque hay que hacer muchos planos: "No se puede contar con un plano y un contraplano. Hay que hacer detalles: una mano que acaricia la espalda por ejemplo. Y darle clima. Son escenas medio clipperas".

 

"Hay un público todavía para ver novelas y tiras. Sé que están las nuevas plataformas, Netflix, y todo eso, pero tampoco la calidad va de la mano del rating porque quedó demostrado eso con Fanny, La Fan, que estaba buenísina y la gente no acompañó. Ahora estoy sintiendo de verdad la respuesta de la gente. Después de haber hecho dos tiras con éxito sé que por suerte hay buenos directores y libros".
LEA MÁS:

Guerra de galanes: Esteban Lamothe "chicaneó" a Sebastián Estevanez y éste le respondió con ironía

¡Puro fuego! La escena hot de Esteban Lamothe y Vanesa González en "Las Estrellas"

La burla de Luciano Castro y Esteban Lamothe a Gabriel "Puma" Goity: "Vos sos de la web"