En el Día del Sexo, ¿qué famosos son los mejores amantes?

Suelen despertar las fantasías de ellos, pero también de ellas. Y en algunos casos nuestras celebridades están a la altura de esos deseos...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hombres, respondan con una mano en el corazón: puestos a escoger, ¿preferirían ser un gran jugador de fútbol o un gran amante? Mujeres, sean sinceras: aquel que es un ser caballero, atento y servicial, cuenta con grandes chances de ser… un buen amigo, ¿no? Porque el amor inolvidable también estará en quien otorgue placer.

Sucede que el tema no es menor: la performance amotoria. En el Día del Sexo, y tratándose de un portal de espectáculos, bien vale reparar en los famosos que han sido muy elogiados por su desempeño en la intimidad. Porque nuestras estrellas ríen y lloran, aman y sufren, como cualquiera de nosotros. Y tienen sexo. Sí, sí, todos.
¿Cómo dice? ¿Que a veces pareciera ser que…? No, no, ¡todos!
Salgamos de este entuerto y hagamos un racconto.

Silvina Luna en el “Bailando 2017”
Silvina Luna en el “Bailando 2017”

Las coreografías de El Polaco en el Bailando 2017 rara vez arañan un diez. ¡Pero qué le importa! Porque las mujeres que compartieron las sábanas con el cantante hablan maravillas de él. Lo ha dicho Silvina Luna, ¿su nueva ex? "En la cama es un 10", asegura la modelo. Y lo ha reafirmado su amiga ¿con derechos? Barby Silenzi: "En la cama es un 10", dice la bailarina, sí, ¡casi repitiéndolo palabra por palabra!

Pero El Polaco, quien ha sido novio de Karina La Princesita, ¿a quién elige? "El mejor sexo de mi vida lo tuve con Silvina", declaró el cantante meses atrás, y en días –como los actuales– donde estaba alejado de la rosarina. ¿Lo habrá dicho para reconciliarse?

El mejor sexo de mi vida lo tuve con Silvina Luna

A fines de 2015 Maypi Delgado tuvo un affaire con Ricardo El Chino Darín. Y estaba muy entusiasmada, queriendo que su touch and go prosperara en una relación seria. Es que le sobraban motivos… "Es un chico que físicamente está re bien porque es flaco y lindo. ¿Qué puntaje le pongo en la intimidad? Un 9,5. Cuando esté de novia capaz le pongo un 10", se ilusionaba la ex Gran Hermano en diálogo con la revista Paparazzi. Pero se quedó con las ganas. Semanas después el hijo de Ricardo Darín viajaría a España, donde se pondría de novio con la actriz Úrsula Corberó. Sí, quedó menos 10. Como en el chinchón.

¿Qué puntaje le pongo en la intimidad al ‘Chino’ Darín? Un 9,5. Cuando esté de novia capaz le pongo un 10

Semanas atrás nos enteramos de que a Maradona le dicen Antorcha "en vez de Diego", según el propio ídolo contaba en un audio íntimo. En cambio, desde hace décadas –cuando hacía maravillas con el balón– lo llaman El 10. Hasta ponía ese número bajo su firma en cada autógrafo. Pero Verónica Ojeda también lo identifica con esa cifra –sinónimo de excelencia– al recordar sus noches de pasión. "Sexualmente Diego fue el mejor hombre que pasó por mi vida. Teníamos muy buena piel, nadie lo superó", ha confesado Ojeda. Lo curioso es que Maradona piensa lo mismo de ella. Aunque de esta Antorcha ya no quedan ni cenizas…

Maradona y Gisela Ramírez Méndez, la bailarina a quien le contó que le decían “Antorcha”
Maradona y Gisela Ramírez Méndez, la bailarina a quien le contó que le decían “Antorcha”

Quizás gracias a su simpatía, El Pollo Álvarez se las rebusca a la hora de la conquista. Al conductor de Combate se lo vinculó con Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero y Florencia Torrente. Pero hace unas horas El Pollo se sinceró: "La persona con quien mejor la pasé en la cama es Ivana Nadal", dijo… ¡adelante de Ivana! "¡Ay, qué cosa más linda!", respondió la morocha, sin retribuir el piropo.

De Laurita a Barbie, de Flor Marcasoli a Stefy XipolitakisFede Bal es otro famoso que presenta un extenso prontuario amoroso. Habrá que incluir en ese listado a Magalí Mora, quien se animó a definir la capacidad amatoria del hijo de Carmen Barbieri. "En la cama es un siete o un ocho", dijo la ex de Leo Fariña, sin ponerse colorada. Y tal vez Federico se habrá quedado pensando qué le faltará para sumar esos dos o tres puntitos…

No existe una mujer que no haya fingido un orgasmo

Tamara Pettinato hace suya la calificación de Magalí pero para autodefinirse. "¿Cómo me puntaría como amante, sólo sexualmente? Ocho. Me quedan cosas por probar pero soy bastante dedicada, de escuchar qué quiere el otro, qué va sintiendo. También exijo que el otro lo haga", advierte la conductora radial, quizás sabiendo que uno nunca termina de aprender. Y avisa: "No existe una mujer que no haya fingido un orgasmo". ¡Ay!

Mucha piel: Marina y su pareja
Mucha piel: Marina y su pareja

Marina Calabró disfruta del sexo a los 40 y pocos como nunca lo hizo a sus veinte y tantos, por ejemplo. "¡A esta edad es fabuloso!", le contó días atrás a Teleshow. Y encuentra un único responsable: su pareja, Martín Albrecht, de 49 años. "Con él tengo un curso intensivo, es muy intenso –ríe la panelista de Intrusos–. ¿Cómo es la periodicidad? Él es demandante. Yo también. Por eso me sonrío".

Susana Giménez ya le cerró cualquier posibilidad a un nuevo pretendiente. Sí, también a Facundo Moyano: "Si tuviera algunos añitos menos…", la escucharon lamentarse. Sin embargo supo de días felices, claro. ¡Muy felices! Destaca a Cacho Castaña, por ejemplo; y el cantante la destaca a ella. Pero también ha elogiado a un hombre con quien vivió días turbulentos: Carlos Monzón.

Carlos Monzón y Susana Giménez, cuando eran “la” pareja del momento
Carlos Monzón y Susana Giménez, cuando eran “la” pareja del momento

"Tenía un lomazo. A mí me gustan mucho los morochos, y esa cara de indio que tenía me parecía divina", contó Susana muchos años después de haber filmado La Mary, cuyas escenas eróticas trascendieron la pantalla y hasta ruborizaron a los técnicos durante su filmación. "Sí, era muy buen amante", reconoció la diva sobre el ex boxeador.

Pero para evitar que se vuelva tedioso –lo peor que podría pasarle al sexo–, aquí termina nuestro racconto. ¿Hay más ejemplos? ¡Sí, muchos más! Y lo mejor es que cada noche, cada día, cada mañana (gustos son gustos) surgen nuevos casos. Porque, ¿ahora dicen que hoy es el Día del Sexo? Bueno, no es del todo cierto.
También lo fue ayer.
Y lo será mañana.
Eso iguala a las estrellas con los simples mortales.

LEA MÁS: