Las irónicas definiciones de Enrique Pinti sobre "Las Estrellas": "Lo bueno es que hablan al mismo tiempo e improvisan"

El capocómico disparó contra el programa que produce Pol-ka y también aseguró que tiene "odio" porque Susana Giménez no lo invita a su programa desde 2008

Compartir
Compartir articulo
infobae

Enrique Pinti (77) hizo fuertes e irónicas declaraciones contra Las Estrellas, la ficción más exitosa de la televisión argentina y aseguró que "Pol-ka parece un vals". "Lo bueno es que hablan todas al mismo tiempo. Está bien, porque es improvisación", aseguró sobre el trabajo de Celeste Cid (33), Marcela Kloosterboer (34), Natalie Pérez (30), Violeta Urtizberea (32) y Justina Bustos (28) en la ficción de El Trece.

"Ustedes tienen que darse cuenta de que ¿para qué mierda vas a estudiar una letra si vos después, para triunfar y tener 17 puntos de rating, tenés que hablar de lo que se te ocurra?", cuestionó el capocómico que también aseguró que fue convocado por la productora para trabajar en Mujeres Asesinas y no volvieron a llamarlo.

infobae

"Después de seis años me volvieron a llamar para ser Dios en Los Únicos. Como hice de Dios, no se puede repetir el personaje porque Dios es uno solo", ironizó el actor. "Me quedé con el traje blanco que me dieron. No devolví el canje", bromeó invitado a La revista de Dora y Mónica, que se presenta en un teatro off de Palermo.

Pinti también disparó contra Susana Giménez, a quien le reclamó que no lo invita a su programa hace nueve años: "Sigo teniendo odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser el problema por el que no quiso hacerle la entrevista a Cristina".

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego deslizó una teoría de por qué no fue lo llaman al ciclo que conduce la diva: "Lo que pasa es que ella recibe a parejas nada más, y yo no tengo pareja ni para el truco. Con un trío me recibe seguro".

LEA MÁS

La sinceridad de Enrique Pinti: "La temporada de teatro es malísima y a mí no me va bien"

Enrique Pinti: "Un cura quiso abusar de mí a los 9 años"

La pelea menos esperada: fuertes acusaciones de Alfredo Casero contra Enrique Pinti

Enrique Pinti: "Marcelo Tinelli la política no la conoce. No lo veo como presidente"