Sandra Borghi fue mamá y lo anunció con una emocionante foto, a segundos de haber dado a luz

Juana nació por cesárea y pesó 3.200 kilos. "Ese instante mágico cuando te la dan y se te pasan todos los dolores", contó Borghi, quien ya es madre de otros dos niños

Compartir
Compartir articulo
La periodista, cuando estaba en el tramo final de su tercer embarazo
La periodista, cuando estaba en el tramo final de su tercer embarazo

Si bien ya había atravesado ese "instante mágico" en dos ocasiones, Sandra Borghi comprendió que cada vez que sucede, es inaugural. Porque surgen otros sentimientos, porque se renuevan emociones… La periodista de El Trece fue mamá por tercera vez con el nacimiento de Juana, el primer fruto de su amor de seis años con Fernando Cassanello. Y en Instagram compartió un sentido texto y una foto de cuando tuvo a su beba en brazos por primera vez.

infobae

"Llego Juana a nuestras vidas… ¡Este es el instante más feliz de nuestra historia de amor! Cuando te la dan, ese instante mágico en el que se te pasan todos los dolores y los miedos empiezan a quedar atrás… Sos tan bella como te imagine. El amor más puro ya está con nosotros", escribió Borghi, de 42 años. Juana llegó por cesárea y pesó 3.200 kilos.

La periodista de Nosotros a la mañana es mamá de Josefina (diez años) y Valentín (seis), de su relación anterior, mientras que su actual pareja también es padre de una nena, Isabella (diez). Y ahora se suma Juana, su primera hija juntos. Porque eso aquello de "¡el instante más feliz de nuestra historia de amor!", al mismo tiempo mágico, a la vez inaugural.

Sandra y Fernando Cassanello
Sandra y Fernando Cassanello

¡Felicitaciones, Sandra y Fernando!
¡Y bienvenida Juana!

LEA MÁS: