Filtraron una foto de Kaley Cuoco completamente desnuda

La estrella de 'The Big Bang Theory' fue víctima de hackers, que publicaron una selfie íntima

Compartir
Compartir articulo

Después del reciente hackeo que sufrió Selena Gómez (25), Kaley Cuoco (31) fue víctima de un ataque cibernético y se filtró una foto de ella completamente desnuda.

Kaley Cuoco (AFP)
Kaley Cuoco (AFP)

La imagen, que fue publicada en un sitio especializado en filtraciones de fotos privadas de celebridades, muestra a la estrella de The Big Bang Theory tomándose una selfie íntima frente a un espejo.

La foto íntima de Kaley Cuoco
La foto íntima de Kaley Cuoco

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en un escándalo de estas características: en 2014 fue parte del famoso Celebgate, aunque en aquella oportunidad aseguró que no era ella quien aparecía en las imágenes.

Recientemente, Cuoco dijo que la clave para mantener su figura es el yoga. "Estoy obsesionada con el yoga, es mi amor más grande, además de los caballos. Realmente lo disfruto y me hace sentir bien. Me gusta dejar atrás algunos sentimientos feos con el sudor, ¡siento que peso dos kilos menos! Realmente lo recomiendo".

Kaley Cuoco es una de las estrellas de la famosa serie ‘The Big Bang Theory’
Kaley Cuoco es una de las estrellas de la famosa serie ‘The Big Bang Theory’

El lunes pasado, Selena Gomez también sufrió un ataque cibernético en el cual se filtraron tres imágenes de Justin Bieber (23), su ex pareja, totalmente desnudo.

LEA MÁS: