El divertido guiño de "Las Estrellas" sobre los audios de Pol-Ka que se filtraron

Luego de que se difundieran mensajes de Luciano Castro y Araceli González quejándose mientras hacían "Los ricos no piden permiso", desde la productora usaron la ficción del prime time para reírse del tema

Compartir
Compartir articulo
“Las Estrellas”: Violeta Urtizberea, Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos
“Las Estrellas”: Violeta Urtizberea, Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos

"No puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo", se quejaba Luciano Castro (42) a través de un audio de Whatsapp  el año pasado con una de las productoras de Pol-ka, mientras hacía Los ricos no piden permiso.

Además del audio del galán, se filtró uno en el que la ex de Adrián Suar (49), Araceli González (50), se quejaba porque tenía que grabar quince escenas en un día.

Aunque el escándalo por los audios fue hace un par de semanas, parece que el tema quedó sonando en la productora, que utilizó un diálogo de Las Estrellas para reírse de la situación.

En la escena Carla (Natalie Pérez), le pregunta a un chico con el que tuvo una cita y que se dedica a la producción: "¿Cómo es una película, los egos? ¿Los actores? Eso que dicen que son insoportables. Que dicen 'pollo al horno con papas todo el tiempo0', ¿es verdad?".

La conversación entre los personajes cambió de rumbo y todos los espectadores tuvieron que quedarse con la duda: ¿qué pensarán los productores de los actores que se quejan?

LEA MÁS:

Escandalosos audios: Araceli Gónzález y Luciano Castro, furiosos con los productores de sus novelas

Pollo hervido: la divertida parodia de Luciano Castro y "Las Estrellas" en el bar de Pol-ka