La divertida reacción de Sebastián Wainraich tras la entrevista de Teleshow a Dalia Gutmann

El conductor y humorista se refirió a las declaraciones que hizo su mujer a este medio sobre la infidelidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dalia Gutmann (39) brindó una entrevista a Teleshow en la que se refirió a la infidelidad en la pareja y detalló que habló con su marido, Sebastián Wainraich (43), y acordaron que si están en el exterior "no son cuernos".

La comediante aclaró que, así y todo, nunca engañó a su marido por no le da. "Hace 16 años que estoy con Sebastián y me parece insoportable pensar que no voy a estar con ningún otro hombre el resto de mi vida. Me parece inviable. Pero a su vez soy muy culposa, entonces no me daría para engañarlo. Pero creo que le viene muy bien a cualquier pareja tener una aventura. ¡Dame una cada cinco años, sin culpa!", dijo Dalia.

Después de leer las declaraciones de su mujer, el conductor de Metro y medio se tomó unos minutos de su programa de radio para asentir los dichos de su mujer. "Yo no le dije lo contrario. Tampoco le dije 'Andá y bajate a todo el plantel de Banfield'", aclaró el humorista sobre la conversación previa que tuvo con su mujer.

"La verdad, es muy poco una vez cada cinco años. Yo no me podría ofender. Para nada", agregó luego Sebastián sobre el divertido pedido de Dalia, y también utilizó su cuenta de Twitter para responder sobre la nota de este medio.

infobae

"Pensá que vas a estar con otro y dejá de ser insoportable", escribió el humorista, a quien su mujer le respondió por el mismo medio y con un cierta ironía: "Es insoportablemente hermoso, eso quise decir".

infobae

LEA MÁS