¿Cómo está hoy el staff original de "VideoMatch"?

En 1990 Marcelo Tinelli abrió al primera emisión del ciclo que en principio, se dedicaba exclusivamente al deporte

Compartir
Compartir articulo
El elenco de VideoMatch en 1993
El elenco de VideoMatch en 1993

El primero de marzo de 1990 a la medianoche, al ritmo de Twist and shout, un muy joven Marcelo Tinelli abría por primera vez VideoMatch, sin saber que el ciclo marcaría un antes y un después en la televisión argentina.

En los inicios se trataba de un resumen deportivo, pero debido al poco éxito, comenzaron a incorporar humor y bloopers. Es por eso que el staff original estaba compuesto en su mayoría por periodistas.

¿Cómo están hoy los integrantes del viejo VideoMatch?

Gonzalo Bonadeo

infobae

El periodista deportivo dejó el staff de VideoMatch en 1993 para formar parte del magazine 360 todo para ver. Trabajó también en TyC Sports donde cubrió los Juegos Olímpicos, Copas Davis y Abiertos de Tenis, entre otras competiciones. El año pasado hizo el ciclo de entrevistas El buscador en red por la Tv Pública y actualmente se desempeña como relator de diferentes disciplinas en la emisora de cable.

Osvaldo Príncipi

infobae

El periodista abandonó el programa en el '93, cuando la temática fue virando para el lado del humor. Luego de su paso por el ciclo de Tinelli siguió trabajando como relator de boxeo. Su característico tono de voz lo llevó a realizar varias publicidades y participó de los programas de juegos El muro infernal, 3,2,1 ¡a ganar!  y La nave de Marley, entre otros.

Daniel Jacuvovich

infobae

Continuó trabajando como periodista deportivo en varios medios. Actualmente es director general del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y comenta los partidos de la NBA en Space.

Osvaldo Cocho López

infobae

El ex piloto de TC es uno de los conductores de la señal especializada El Garage. Hace unas semanas se reunió en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el titular de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.

Alejandro Coccia

infobae

Actualmente continúa trabajando como periodista y comentarista de rugby  y vóley en el canal ESPN. Además, tiene su columna en la web especializada Scrum.

Marcelo Teto Medina

infobae

Estuvo en VideoMatch hasta el '93. Desde su salida hasta hoy trabajó como periodista, panelista y conductor de televisión. Actualmente forma parte del programa Implacables.

Felipe Mc Gough

infobae

Al igual que la mayoría de su ex compañeros, continúa ligado al medio aunque no delante de cámara, sino detrás, como productor de Fox Sports. Desde que se fue de VideoMatch hasta la actualidad siguió asociado al mundo del automovilismo. Incluso representó a varios pilotos, entre ellos José María Pechito López.

Ricardo Atilio Lanchita Bissio

infobae

El periodista, que en ese entonces se dedicaba a comentar sobre motonáutica, vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, desde hace más de quince años. Continúa trabajando en los medios, incluso este año participó de la cobertura de la entrega de los Premios Carlos donde la conductora lo llamaba Lancha.

En 1992, con el cambio del programa al género humorístico, se incorporaron al staff Marcela Feudale como locutora, Diego Díaz, Paul García Navarro como comentarista y Leo Rosenwasser.

LEA MÁS: 

 

¿Cómo está hoy "La Coneja", la secretaria más emblemática de Susana?

¿Cómo están hoy los integrantes de la tribuna de "Nico"?

¿Cómo está hoy "Gamuza" de "Cebollitas"?