Benjamín Vicuña (38) sorprendió al contar que le ofrecieron un papel en la serie Narcos, una de las más exitosas de la plataforma, pero como la producción no respetó ciertas "condiciones" que pidió, finalmente no formó parte del elenco.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

"Mis hijos son mi vida, le doy mucha importancia a la familia. Mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y viajar a verlos cada dos semanas. Así trabajo. Si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia", contó el actor chileno, que tuvo tres hijos con Carolina Pampita Ardohain (39)-y espera uno con Eugenia La China Suárez (25)-, en diálogo con el ciclo radial Rompé la tarde.

"Una pena que no hayan tenido esa sensibilidad", reconoció Vicuña, quien pudo haber formado parte de la serie sobre la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, y que cuenta hasta el momento con dos temporadas.

Por otro lado, el protagonista de la obra Eva Perón se refirió al momento que transita el teatro porteño: "Me parece que es un gran momento del teatro. Yo siempre supe que Buenos Aires es una de las capitales mundiales del teatro, que le da a algunos actores la posibilidad de vivir de esto y vivir bien".

"Estoy viviendo un momento maravilloso. Tengo trabajo, amor, si eso es estar pleno, entonces lo estoy", concluyó el actor.


LEA MÁS: