Como ocurre cada vez que hay elecciones, los principales canales de televisión cubrieron la jornada de comicios con leves alteraciones a su programación habitual. La mayoría de ellos decidió darle aire a sus periodistas políticos y conductores de noticieros más destacados minutos antes de las 18, la hora indicada para el cierre de las urnas en los principales centros de votación, e hicieron correr un contador de minutos y segundos para esperar el cierre de la votación. La diferencia la marcó Crónica TV que con su clásica placa roja se anticipó al resto, sin mayores datos pero adjudicándose "la primicia".

Por su parte, bajo la consigna "El país elige", la señal América fue de las primeras en comenzar a transmitir programas con coberturas y notas en los distintos centros de elección. Primero fue el periodista Mauro Viale, con su tradicional programa de los domingos, y luego Antonio Laje tomó la posta de la emisión central a las 17.30, con móviles en búnkers y distintos columnistas como Eduardo Feinmann y Mariel Fitz Patrick.

La Televisión Pública, en tanto, optó por darle a aire a distintos flashes informativos durante la programación de la tarde y comenzó oficialmente la transmisión del noticiero central poco antes de las 18. La conducción estuvo a cargo de la presentadora Karin Cohen.

En Telefe, como ocurre todos los domingos, salió al aire el programa humorístico Peligro sin codificar hasta las 18. Una vez que terminó en envío, conducido por Diego Korol y con la participación de Pablo Granados y Pachu Peña, entre otros, comenzó Telefe Noticias, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, junto al periodista Reynaldo Sietecase.

En El Trece, una vez que terminó la película de la tarde, comenzó la emisión central del servicio informativo de la mano de Santo Biasatti y María Laura Santillán en dúplex con Todos Noticias. Pocos segundos después del cierre de urnas, los conductores presentaron dos placas, una en la que se señalaba que el cierre en la provincia de Buenos Aires era "reñido", mientras que la otra sostenía que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la precandidata destacada habría sido Elisa Carrió. Luego de mostrar los principales bunkers, los conductores siguieron exclusivamente por la pantalla de TN y en el canal de aire volvieron a proyectar una película.

En la misma línea, América señaló desde sus titulares "Amplio triunfo de Cambiemos en CABA", pasadas las 18. "Voto a voto, hay que esperar y ser responsable porque viene efectivamente así: voto a voto", señaló, prudente, Antonio Laje.

Por su parte, Canal 9 presentó un flash a las 18 y luego siguió con la edición dominical del programa Implacables.

La señal de cable C5N tuvo como conductores cerca del cierre a Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales. Cuando el gran reloj que pusieron en pantalla con una cuenta regresiva llegó a cero, Sylvestre señaló: "Cerraron los comicios. Ahora nos tocará ver quiénes no califican para integrar las grillas de las elecciones en el mes de octubre. Una elección que tiene el atractivo que la madre de todas las batallas se juega en la provincia de Buenos Aires con la reaparición en la política de Cristina Fernández de Kirchner".  Sin arriesgar cifras como ocurrió en otras elecciones, los conductores le dieron lugar a un columnista de Economía para analizar la situación del dólar de cara a octubre, cuando tendrá lugar la elección definitiva.