No se sentó en una butaca del cine con un balde de pochoclos en una mano y una gaseosa en la otra. A Malena Pichot (35) le alcanzó con encontrar el afiche publicitario en una calle de Capital para dar su impresión sobre la película El fútbol o yo. Y no fue para nada favorable.

"Claro -ironizó-, quiero ver otra película donde la mujer es una hincha pelotas con cara de orto insatisfecha porque su marido no le da bola", escribió en su cuenta de Twitter. Y de inmediato se despachó con dos mensajes más. "La respuesta a esta consigna es: así lo conociste, ¿qué verga esperabas que pasara? Buscate un hobby que no sea tu marido, amiga", le aconsejó al personaje que interpreta Julieta Díaz, antes de bromear: "¡No me canso de ver este afiche! Él está feliz, festejando.. Ella está lista para arruinar el día".

En la película dirigida por Marcos CarnevaleVerónica (Díaz) es la esposa de Pedro (Adrián Suar), cuyo fanatismo desmedido por el deporte rey hace peligrar su pareja. Entonces, recibe un ultimátum: "El fútbol o yo", le dice su esposa.

Tras su comentario en las redes, la actriz de El hombre de tu vida respondió distintos comentarios de sus seguidores, tanto a favor como en contra de su idea. "Es una película, nada más", le dijo una mujer. "Todo lo que sabes del amor lo aprendiste de las películas. No subestimes al cine", retrucó Pichot. "En la peli, el boludo es el marido", aportó otra seguidora. "Puede ser, pero en el afiche veo un tipo feliz y una mujer con cara de orto".

Tras procurar bajar los decibeles al debate tuitero ("Hice un tuit llorón, no convoqué a una marcha", aclaró), Malena escribió un último mensaje: "Una peli donde una mujer busque ser mejor compañera para no perder a su familia. ¡Por favor! Una vez, (que sea) al revés", deseó.

LEA MÁS: