En los últimos días, la escalada de ataques dialécticos entre Araceli González (50) y Adrián Suar (49) fue increscendo y alcanzó niveles hasta ahora desconocidos entre la ex pareja.

Sin embargo, la polémica no quedó sólo circunscripta a ellos dos, sino que ahora se sumó también Florencia Torrente (28), la hija mayor de la actriz. "No dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi", expresó la joven con respecto a la supuesta amenaza de Suar a Fabián Mazzei (51) de que no volvería a trabajar en su productora.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flor agregó que "lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades". "En una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie. Hasta ahora nadie la contradijo, por algo será", sentenció.

Con respecto a su vínculo con el gerente de programación de El Trece, contó que "tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés", y agregó que "de él tengo buenos y malos recuerdos".

Por último, hizo referencia a su relación con Fabián Mazzei, la actual pareja de su madre. "Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. De hecho es el que equilibra todo en la familia", concluyó.

LEA MAS