El divertido spot de campaña de un humorista de "Peligro Sin Codificar": "Vote a Rajemos"

Javi Fernández realizó una parodia de las propagandas de los candidatos, de cara a las PASO. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo

"Quiero vivir en un país sin corrupción, donde las instituciones funcionen, donde todos tengamos un nivel de vida digno, donde todo esté ordenado y prolijo, donde el transporte público sea de excelencia, donde no exista la pobreza, ni los miedos, ni las divisiones. Por eso, este 13 de agosto, yo, me voy a vivir a Noruega", reza el divertido spot de campaña que realizó el locutor y humorista Javi Fernández.

"Marcelo Selaspicca, diputado. Tomás el palo, senador. No hay otra opción, vote Rajemos", cierra el video. El locutor, además bromeó en Twitter: "Agradezco su difusión. No tengo fondos para la campaña".

En el video se muestran las clásicas imágenes que aparecen en todos los spots de campaña: gente caminando, una máquina trabajando la tierra en el campo y un cielo despejado, con aves volando, mientras se escucha la voz en off del "candidato".

La parodia, que le pone humor a la realidad y se ríe de la invasión de propaganda política en los medios de cara a las PASO, recibió inmediatamente decenas de "Me gusta" y retuits en Twitter.

Javi es el histórico conductor del programa Peligro Sin Codificar. Además, trabaja en el ciclo Todos Arriba, en Los 40, con Guido Zaffora y Nicolás Magaldi.

LEA MÁS:

Dady Brieva: "El regreso de Cristina es cuestión de tiempo, si no la matan o la meten presa, será Presidente"