La ex "Bailando" que se separó a solo un año de haberse casado

Estuvo siete años de novia. Sin embargo, tras firmar la libreta roja rompió su relación: "Estoy angustiada, pero tengo el apoyo de mi familia", contó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencia Viterbo (32), más conocida como La morocha de pelo corto, y quien fuera compañera de Pedro Alfonso en el Bailando 2014, se separó de su marido, Eliseo Barrionuevo (30), a un año de haberse casado y luego de siete de noviazgo.

infobae

"Es un momento muy triste. Estoy angustiada pero tengo el apoyo incondicional de mi familia y amigos. Estoy trabajando en la obra Sugar; eso me ayuda para sobrellevar la situación", contó Flor en la revista Caras.

infobae

La ruptura entre la bailarina y el actor se produjo apenas volvieron de su luna de miel en abril, en Tailandia: habían postergado varios meses ese viaje de placer. Hace unas semanas Barrionuevo dejó el departamento que compartía con la bailarina en el barrio de Palermo para regresar a la casa de sus padres, en San Isidro.

Viterbo no quiso dar detalles acerca de los motivos que los llevaron a separarse. Incluso, al regresar de su viaje se había mostrado enamorada: "Casarnos fue un momento único. Por nuestras tensas agendas postergamos el deseo de ser padres, pero es un sueño a concretar".

infobae

Allegados a la pareja aseguraron que no hay terceros en discordia y que el distanciamiento se produjo en buenos términos. Antes de casarse, Flor y Eliseo habían estado de novios durante siete años. Se habían conocido por amigos en común, pero comenzaron a hablarse a través de Facebook.

infobae

"Casarnos tiene que ver con afirmar lo que ya sabemos, lo que nos pasa como hombre y mujer, el hecho de elegirnos como compañeros de ruta", había contado el actor durante los preparativos para la boda.

¿Habrá vuelta atrás entre Flor y Eliseo?

LEA MÁS:

Conocé a las 13 bailarinas de "ShowMatch": ¿cuál es tu preferida?

Belén Pouchan, la bailarina de "ShowMatch" que deslumbra a Marcelo Tinelli: "No me esperaba todo esto"

Sofía González, la novia de Agustín Casanova, de Márama: "Tinelli consigue lo que quiere, sabíamos que no íbamos a zafar de besarnos"