La belleza de Oriana y Tiziana Sabatini en el Mediterráneo: fotos en la playa y video de un chapuzón hot

En medio de los rumores que la vinculan con Paulo Dybala, la cantante se tomó unos días en las paradisíacas playas de Capri. La acompañó su hermana menor, cada vez más hermosa

Compartir
Compartir articulo
Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Será el hombre indicado, pero no está en el lugar correcto. Porque justo cuando se habla -y con mucha insistencia- de que Paulo Dybala (23) conquistó a Oriana Sabatini (21), ella viaja a Italia, país adonde juega el delantero. ¡Huy! Y sin embargo, por estos días La Joya -como se lo conoce al cordobés- está… ¡en los Estados Unidos! Ay…

De este lado del océano Atlántico, pero bien al norte, Dybala se encuentra entrenando con la Juventus, club que acaba de declararlo intransferible. Mientras que al otro lado del océano, la hija de Catherine Fulop (52) y Osvado Sabatini (52) disfruta desde este jueves del mar Mediterráneo. Sin la compañía de Paulo, Oriana pasea con su hermana menor, Tiziana Sabatini (18).

Juntas le ganan por goleada -ya que hablamos de fútbol- a la hermosura de ese paraíso llamado Capri. En Italia anduvieron en yate, tomaron sol en la playa, recorrieron las grutas, disfrutaron de la gastronomía típica del lugar.

Ella es Oriana Sabitini
Ella es Oriana Sabitini
Y ella, Tiziana
Y ella, Tiziana
¡Adivina, adivinador! ¿Esa es…? Oriana, claro
¡Adivina, adivinador! ¿Esa es…? Oriana, claro

También se tiraron de cabeza en el mar. En este caso, Tiziana:

En unos días más estarán de regreso en Argentina para que Oriana siga desmintiendo un romance que ya es un secreto a voces (¡hasta el Pipa Higuaín puso el ojo en esta pareja!, ojalá no le erre…).

Y que podría incluir un nuevo viaje a Italia, para dar con el joven correcto, en el lugar indicado.

LEA MÁS: